sábado, 19 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina20 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina20 tomo 1

-ya terminaste Malshanse , ya te voy a servir la cena , por cierto tenias razón , "el imitador" dejo un delgado hilo que me llevo hasta Guatemala , su nombre era Juancarlos Barrera (Emy)

_la primera victima fue ahí verdad , Samantah Willians la pintora y su "hermano" Salome Willians que era asistente dental , creo que debemos seguir la pista del asistente dental no crees , por cierto , escucha esto (Malchanse)

Con un silbido activo mis esferas de reconocimiento , son de treinta centímetros de diámetro de aluminio con tres pequeñas turbinas que la estabilizan , una batería de "soliscita" . (la soliscita es un elemento traído por los "Bartsia trixago s" , muy estable en condiciones normales pero emite mucha electricidad con una pequeña carga magnética que atraviese el núcleo de la pieza , es la fuente de poder de las poderosas naves intergalácticas de los invasores , su baja emanación de radiación y su manipulación lo hacen muy valioso , las esclavas híbridas dieron ese conocimiento a los sobrevivientes de la guerra verde como muchos otros mas)
las esferas se elevan de mi cama y giran a mi alrededor , se sincronizan con mi equipo holografico , mi voz y gestos , les ordeno buscar en la otra habitación , estas se mueven y escanean la habitación , mi proyector holográfico se activa y me muestra la habitación que esta siendo revisada , es una maravilla , de repente caen al piso , fueron buenas , son tecnología vieja de hace cuarenta años atras , Emy sale en busca de las esferas de reconocimiento , le grito y la jalo del brazo , no puede tocarlas , estas como mi brazo tienen un cazabobos , al levantarla la hubieran freído (el servicio militar no es obligatorio pero para los híbridos es una forma de ganar su ciudadanía continental y una formación académica de primer nivel . Según una estimación de inteligencia global faltan aun quince años mas para una cuarta guerra , proyectando que su tecnología avanzara y que si no tuvieron mas problemas con otros planetas como el nuestro , aparecerán según la estimación , mi abuelo contaba como se miraban los grandes cuerpos de las naves en la noche surcando la órbita terráquea , a ellas se les extraía todo , armas , equipos médicos y mas , eran reciclados , no se desperdiciaba nada , la tercera gran guerra global proporciono nueva tecnología que aun se esta probando).

-si le hablas a "Charly" el podría repararlas , sabes que tiene una gran galería de armas en las orillas de la ciudad (Emy)

_aun le debo dos mil créditos por reparar mi nena y retocar a "Lexxxi" no creo que tenga crédito con ese bastardo (Malshanse)

-lo tienes , yo le pague de lo que nos dejo el alcalde .
Huy que cara , también es mi dinero o no ? (Emy)

_oye ,,, tienes un salario y aun así metes tu mano en mi bolsillo como que fuera un fondo comunal
En verdad no se que hacer con tigo ,, no me dejaras nada para mi fondo de retiro , veme !! soy un viejo pusilánime (Malshanse)

-y hoy quien esta con el drama , tu sabes Malshanse que te conozco , ese truco de viejo es eficaz con las clientas que se enamoran de la figura paternal que proyectas , ya esta decidido enviare tus esferas a reparar con tu amigo "Charly" (Emy)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina20 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario