viernes, 10 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina20 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina20 tomo 3

Muevo mi cabeza para negar el pedido de Mau a su hermandad , además no se si se lo hubieran dado , logro ponerme de pie mientras veo como el celestial mueve su masa de un lado a otro , golpeando sin ningún patron el piso del bunker , me logro parar tambaleandome , aun tengo un dolor que presiona mi pecho , aunque se que mi habilidad de quitarle la vision a Mau no durara mas , la distancia es una opción , aunque creo que hago un poco de ruido , Mau salta y golpea donde estuve , levantando parte del piso metalico , no me muevo y la masa abanica a unos centímetros cerca de mi rostro , no reacciono y no me exsalto .
En un momento muy corto mi habilidad de cegar a Mau se desvanece . Este me mira y ataca con brutalidad , falla , aunque no logra evitar un revés de su ultimo ataque me tumbe al piso , logro volver a robarle su visión y me muevo , aun sin el poder incandescente de los celestiales como Gabriel , es brutal el poder del celestial de la hermandad pedernal , se que no lo podre mantener mas tiempo ciego , no si quiero recuperarme . Fu Wu me dice que pare y que me enfoque en recuperarme , ya serán veinte minutos desde el inició del combate , el dolor en el pecho a disminuido pero cojeo un poco después del
ultimo golpe , al dejar que Mau vea este sonrie , piensa que me he quedado sin energia , esta vez el kung fu sera mi defenza , la serpiente es la elegida , en uno de los ataques me acerco y golpeo su codo y antebrazo con las palmas abiertas , la misma fuerza que cultivo por años le juega encontra , su masa cae al piso y queda a unos centímetros de mi , Mau para su ataque y busca su arma , el nexo ve otra de sus debilidades , este habrá practicado por largo tiempo con esa arma , es tal vez hecha a la medida y no del arsenal que se les proporciono , Christopher comenta como el apego a un arma significa una dependencia , tal vez entrenando por años con esta masa , conociendo y valorando toda su esencia , al agacharse para recoger su arma lo golpeo en los testículos y luego arrastro la masa lejos de él , es pesada y no pretendo ocupar mucha de mi energía en intentar levantarla , es simplemente comprobar el punto de Christopher , luego regreso a la par de Mau que aun se esta recuperando , su brillo disminuyo un poco y su sonrisa ya no existe , lo golpeo en el rostro, se que no le causo daño pero esto comprobara la teoría de Christopher , en ves de atacarme busca su masa de batalla saltando y recuperandola , este vuelve a saltar y busca continuar la pelea , esta vez no es la serpiente que lo espera sino la grulla , con un par de patadas dibujadas en el aire lo mantengo a raya no por el momento , este teme aun al supor , cree que puedo crearlo , este lanza golpe tras golpe buscando mi muerte , repito la acción y lo tomo de la muñeca y el codo , moviéndolo en un ángulo antinatural su brazo , su masa toca otra vez el piso metálico del bunker , me alejo gritándole que terminemos esto , se moviliza con rapidez por su masa de batalla , yo corro a las gradas metálicas de emergencia . a un costado de la estructura metálica se encuentra el extintor y un hacha afilada , al girar mi rostro veo como la masa se trasforma en un proyectil , esta golpea la caja de color rojo rompiendo el metal y el vidrio que forman la caja que cubre el hacha , Mau se rie .

-aunque la hubieras logrado adquirir , crees que esa miserable hacha hubiera podido contra mi arma , esta fue diseñada por un dios y no para rescatar a las patéticas vidas de los humanos normales , no se a que juegas pero esto acaba ahora !!! (Mau)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina20 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario