viernes, 17 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina27 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina27 tomo 3

océano pacifico , 1 de enero del 2025

Mi destino a cambiado , por no por lo ocurrido en la aldea de la hermandad pedernal , estuvimos casi una semana entre ellos , para limar cualquier asperezas , las disculpas se dieron de parte de muchos , el armero que creo la maza de Mau y del honorable "Yan Wang" fueron los que repetidamente se disculpaban , esto evidencio que el aislamiento no siempre evita la contaminación , sugerí una pausa a la hermandad pedernal en las actividades en sur america , estos con gran gentileza me declinaron , el combate contra el visitante de las estrellas les mostró que no hay descanso para ayudar a la humanidad , al lado de mi asiento en el jet esta la masa de batalla de Mau , como un trofeo de guerra , se me fue entregada en una ceremonia pintoresca , además la hermandad pedernal me exclamo otra vez su lealtad . Lamentablemente es a mi , Amida Akihiro Tanaka Gonzales .
Ida de Herzfeld a tratado de alegrarme , pero sigo pensando en mi corta vida como líder de la hermandad obsidiana , ya tengo dos vidas removidas en mi mente , el nexo comprende la diferencia que existe entre las muertes que causo Christopher y las mias , el nazi me da paz con su interpretacion .
Aunque aun nos dirigimos a las galapagos , isla Isabela , cambio mi destino , es parte de los protocolos que Ryan creo mientras fue lider , ni los pilotos saben el destino .

-deseas algo de comer Amida o de tomar ? (Ida)

_un "parís de noche" y uvas para acompañar mi trago , Ida (Amida)

-mmmmmmm pero eres aun joven para tomar Amida , no seria mejor un refresco y un emparedado de jamón y queso (Ida)

_yo no soy mulo de nadie , te di una orden , entendés pelotuda !!? (Amida)

-si mi señor de inmediato (Ida)

Al soltar la carcajada y explicarle que es una broma los colores vuelven al rostro de mi protectora , esta tarda un poco en reir , me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla , le pido perdón por la broma de mal gusto , aunque le comento que fue divertido como le cambio la cara .
Me comenta que en un momento me desconoció como su amado Christopher , este era muy distante pero provocaba paz entre a los que lo rodearon , aun como Ryan nunca se le vio la ambición del poder , aunque no tuvo la oportunidad de conocerlo mucho tiempo , lo recuerda regalando chocolates , algo de medicina , algunos libros de contrabando y raciones de comida extra , en los camiones de la SS que se dirigieron a berlin se hablaba como se había comportado su salvador , al estar encerados con distintas ideologías políticas y religiosas se hizo una amalgama de estas en las celdas cubicas del castillo de Wewelsburg aun en las que no se conocían o se tenia poca comunicacion , se creo una profecía de esperanza . Eran fragmentos e interpretaciones de todos los libros santos conocidos .
Ida de Herzfeld lo recita con tal pasion , no se si alguna vez lo habrá escuchado Ryan Jhonson , al leerlo la hisroria de Ryan lo sabre .

"Un niño vendrá del este con la sombra del águila cubriéndolo , su nombre significara muerte y vida , no temerá caminar por el valle de la muerte , ante el se doblegaran los poderosos y una estrella lo ayudara , rompiendo las cadenas de los suyos , los elevara con su carruaje de fuego hacia las estrellas ,,,,"
(Ida)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina27 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario