domingo, 12 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina22 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina22 tomo 3

La noche cae y mi protectora devora todo lo que le sirven , esta lleva una enorme camiseta de un equipo de Brasil con unos gigantescos pantalones apretados con una cuerda , me comenta que durante las batallas luego del Baktun trece , muchos de los traidores de la hermandad obsidiana se volvieron lideres de las hermandades enemigas , la mayoría de los sobrevivientes Wewelsburg lograron llegar al limite , aunque la excepción a la regla fue Wen Liu , por eso es que se dio su protección de Gabriel , luego de renacer los sobrevivientes de Wewelsburg no pudieron saber su potencial , fue con la llegada de Ryan Jhonson que se dio a conocer el potencial de los nuevos integrantes , estos en ningún momento buscaron ser lideres o altos puestos dentro de la hermandad obsidiana , siempre a las ordenes de los veteranos , fue algo que no se había visto antes en otras hermandades , eran muy leales a Christopher/Chuy , en los grupos de ataques se distinguían por su valentía y furia en el combate , Ida de Herzfeld me comenta que no conoce a nadie de los sobrevivientes que este en el área administrativa , aun la Ychana Nedu/Wen pidió favores a Luzbel por estar en un grupo de patrullaje . De repente algo nos remueve de la conversación .
Una alargada sombra danza alrededor de la fogata , no corresponde a los Nefelim estos son gruesos o robusto por decir algún sinónimo de los Nefelim , la figura es larguirucha , siento la palma del honorable "Yan Wang" en mi hombro , este me dice que esa es la razón de pedirme que me reuniera con ellos , gesticula ese dialecto antediluviano , la sombra larguirucha se detiene y atraviesa como nada la gran hoguera a mitad de la aldea , este es un visitante de las estrellas como me dice el honorable "Yan Wang" , un alienígena , este medirá dos metros o mas , de color blanco pálido algo grisaseo , un traje que cubre la mayor parte de su cuerpo color celeste , muy pegado , solo tiene cuatro dedos en cada mano al igual que los pies , su rostro tiene una forma rara con su cráneo alargado ojos totalmente negros y una boca diminuta , este me saluda con un ademán muy humano , tengo un leve dolor de cabeza , al igual que mi protectora , la cual se transforma sin mediar palabras , aclaro mi garganta y mi protectora vuelve a su forma humana , pide algo de ropa para no andar desnuda por segunda vez , "Yan Wang" pide disculpas
en nombre del visitante , este se hace llamar "Ignes" y se comunican telepaticamente , es un mensajero de la IA en la luna , un celador , este a venido a la aldea para entregar un celular a un integrante de la hermandad pedernal , este reencarno hace veintiún años atras , su momento de saber de sus vidas pasadas a llegado , sudo helado y mis manos tiemblan , aunque no paro de comer unas bayas dulces que me dejan la lengua algo insípida y aspera , no demuestro mi temor .

-Amida te presento a Ignes , el hablara a través de mi ,,, saludos Amida , me disculpo por el anterior malentendido , no quise invadir tu mente , es la forma que mi raza tiene para comunicarse , cuando se activo la entrega de un miembro de la hermandad pedernal me ofreci , buscando contacto con los primeros infiltrados , no sabíamos que tuvieran contacto con ellos los de la hermandad obsidiana , hace muchos siglos se intento borrar a las hermandades de infiltrados , la gran maquina sabe de ustedes , son parte de su programacion , muchos de los celadores fueron enviados por los alcaides en turno , estos celadores no regresaron y formaron parte de la población normal de presos , ese programa fue cancelado por un alcaide después de la gran purga , ustedes la conocen como el gran diluvio universal , la locación de la hermandad pedernal desde hace algunos siglos fue aquí en el continente prohibido conocido por ustedes como americano , tenían mas de mil años de no perder un miembro , al saber de ti y lo que podías hacer a través de Yan Wang , pedí esta reunión (Ignes)

_te agradezco el interes , pero dime Ignes , porque un celador le da importancia a una falla en el programa de la IA en la luna , que tengo de especial , aparte de lograr cerrar los sellos de cualquiera miembro de otras hermandades ? (Amida)

-espero no te moleste que Yan Wang me comentara sobre tu origen y como derrotaste a los Nefelim , fue sorprendente en verdad , eso me hizo solicitar una entrevista con tigo , quien te enseño hacer eso ? solo el Alcaide de la prisión sabe hacer eso? (Ignes)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina22 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario