jueves, 30 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina39 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina39 tomo 3

Kiritimati , Kiribati , 4 de enero de 2025

Es mediana noche , lo fresco el pacifico acaricia nuestros cuerpos y da paso a los preparativos para mover la reunion , justo en este momento no hay satélites de las potencias sobre el atolon , así que nuestro viaje seguiría siendo secreto , ya que la intervención de Estefania Garcia no estaba programada , aunque nadie le pidió darnos una disculpa , Quetzalcóatl la entrega desde lo mas profundo de su ser , también no se explica como estos cazadores de criaturas llegaron tan lejos , Gabriel St Patrick recalca que conoce muy bien a la familia Garcia , han procurado fortalecer a "la Casta de la Luz" y que casi cualquiera pudo ser víctima de los encantos de estas , que no seremos ni los primeros o los últimos que caigan en las garras de "la casta de la luz" , Prometeo sigue con las disculpas , además se dirige con pena a Ida de Herzfeld aceptando lo estúpido de sus celos , hacia mi protectora , esto a raíz de comentarles lo ocurrido en la aldea de la hermandad Pedernal , el análisis de Gilgamesh y Quetzalcóatl sobre este hecho y la comparación con Uriel cuando esta obtuvo el liderazgo de la hermandad Oro en el tiempo de Juan XXII , así siguen todos comparando los dos hechos ocurridos una semana atras , la verdad no los comprendo en nada , son cosas que ocurrieron antes que "Chuy" saliera de Torreón en busca de un sueño , es otro punto que discuten y apuestan , que sera mi nueva profeccion . Con un tono burlón por mi edad .

-por como vi que se pelean las hembras por ti mi querido Amida , bien podrías ser un buen "cafishio" (Gilgamesh)

Las risas acompañan nuestro andar por el hermoso atolón antes de abandonarlo en "el grillo suertudo II" , este sera nuestro vehículo de escape de este paraíso , aunque estaba programado este viaje bajo el mar , se adelanto , antes de subir se hace un circulo a mi alrededor , el consejo de la hermandad obsidiana se arrodilla , algo diferente a las primeras reuniones de mis antecesores .

-yo Víctor de Mauritania te jura lealtad (Quetzalcóatl)

-yo Alejandra Fiódorovna Románova te juro lealtad (Luzbel)

-yo Gabriel St Patrick te juro lealtad (Gabriel)

-yo Mariana Cope te juro lealtad (Prometeo)

-yo José de Anchieta te juro lealtad (Gilgamesh)

-yo Mauro Abad te juro lealtad (Thoth)

Ese olor a tela quemada y el sofocante calor de los celestiales es la culminación de este nuevo ritual de juramento de lealtad , los demás miembros de la hermanda obsidiana a mi alrededor hacen lo mismo desprendiéndose de su forma humana y mostrando lo majestuoso de sus formas celestiales y animales gritando su lealtad .
Al levantarse el consejo de la blanca arena del atolón , noto como el peso y el calor emanado por los celestiales formo vidrio donde estos se posaron , seguimos nuestro camino y abordamos varias pequeñas lanchas de goma , las cuales nos llevaran al submarino atómico , la desnudes de sus cuerpos me intimida de una forma un poco infantil , se designan los turnos para entregarme un informe , Mauro Abad en esta ocasión decide ser el ultimo en entregarme su informe, este asegura que sera la cúspide de los sueños febriles de Ryan Jhonson y la mia , nadie objeta esto y se hacen chistes que si ellos hubieran sidos designados al área científica superarían por mucho las metas obtenidas por su amigo Thoth , aunque estos se me entregaran en nuestro destino , Papua Nueva Guinea en melanesia .
Victor de Mauritania comenta que fue una reunión muy tranquila , que si hubiera visto la que siguió a la muerte de Angelo Bianco no hubiera creído que nos queríamos tanto .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina39 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario