jueves, 2 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina12 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina12 tomo 3

-creo que el protocolo indica que usted debe responderme primero señor Ryan , el porqué de esa devoción casi religiosa a su persona de parte de sus guardaespaldas , como le repito , me prive de mi vista para obtener mayor conocimiento , por eso puedo leer las auras o vórtices de energía como se le dice en la actualidad , cada par de años envió a uno de mis hermanos al mundo exterior , este trae información del exterior , así estamos al tanto de lo que pasa , por eso mi poca emoción para ayudar a los humanos (Yan Wang)

Avanzamos por la aldea , noto a mujeres y niños comunes , ordinarias , no lo digo como algo despectivo , esta hermandad a logrado coexistir con los humanos a un punto de procrear una descendencia , es algo que le falta a los míos , al contarle mi corta existencia desde México como "Chuy" a mi presente "Yo" en california , este se queda fascinado , al comentarle lo del castillo de Wewelsburg , este se indigna y escupe al suelo , profiriendo maldiciones en dialectos que la humanidad olvido hace mucho , este comprende el porqué de ese conexión , mencionando que mi presencia o existencia les da paz a todos los que compartieron la libertad en Wewelsburg . Al explicarle las cuatro faces de mi plan , este celebra mi ingenio , mencionando que es muy osado y podría conducir a ser perseguidos como ellos lo fueron si algo saliera mal , me comenta que los encuentros con los visitantes de las estrellas, fueron algo normal en el continente prohibido , estos abusaron y mantuvieron de una cierta forma atrasados a los pobladores del continente , fue la hermandad pedernal que les dio los conocimientos de las estrellas, los mayas obtuvieron el conocimiento del calendario largo por conducto de "Yan Wang" .

-el ser que mate hace muchos ciclos atrás era como de cuatro codos de alto , su piel gris y una cabeza alargada , mis hermanos fueron emboscados por el , este visitante pretendía reclamar su esencia si estos fueran altos miembros militares o políticos del bando perdedor , yo también toque esa tableta de cuarzo pulido , ahí logre acceder al alma de la nave del visitante de las estrellas , se resistió a mi por algunas micras de segundo , yo sabia que podía ampliar mi poder mental privándome de algunos sentidos , logrando dominar el alma de la nave del cazador logre abrir su mente y saber el conteo largo del calendario , se lo trasmití a los mayas y otros pueblos (Yan Wang)

_entonces nos darás tu apoyo honorable "Yan Wang" , con el poder de los gigantes esto no seria una reto , por cierto porque se refiere a ellos como sus hijos y a los demás como sus hermanos ? (Ryan)

-eres muy amable al no querer imponer tu voluntad sobre nosotros , aunque fuiste por mucho el ganador en el reto por el liderazgo que yo acepte , basándome en las auras tenues a tu alrededor , cuando vi el incremento de tu energía en todo tu ser , debí detener el combate , como te mencione mis hermanos salen al mundo exterior y en ocasiones me traen algo que leer en braille , yo también conozco a Sun Tzu y tu mascarada de alfeñique en verdad me engaño , perdón cual era el tema (Yan Wang)

_pues la diferencia entre sus "hijos" y sus "Hermanos" honorable Yan Wang (Ryan)

-o si perdón , es diferente con tigo que con Gabriel , este paso muchos días divagando con migo , para recibir una negativa de mi parte ( Yan Wang)

-antes del gran diluvio los grandes hijos de la luna eran otro tipo de celadores , estos tenían un poder superior a los que las hermandades normales poseían , asolando a las antiguas culturas y creando miedos en los subconscientes , estos se regían por ordenes directas de la luna , algunos días antes que las primeras gotas refrescaran la tierra , cesaron las ordenes hacia ellos , estos sintieron que habían hecho algo malo , algunos se lanzaban de los acantilados buscando la muerte , eran como niños pequeños , a los pocos que logre salvar los encontré a las orillas del viejo continente , mis hermanos me dicen que hoy es conocido como escandinavia , les di de comer y los lleve con nosotros , mira Ryan si ellos mueren no reencarnaran , son únicos , especiales . Se parecen a ti , una singularidad , algo que no se repite en miles de millones de años , con respecto a mis hermanos , eso son , hermanos de armas , fuimos introducidos para ayudar a la humanidad , creo que perdimos nuestro camino , comprende fuimos cazados , se que no es una escusa . Cuando Quetzalcóatl llego a este continente fue un gran apoyo moral , este no intento que lo ayudáramos (Yan Wang)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina12 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario