sábado, 11 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina21 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina21 tomo 3

Del nexo me dicen que me levante con calma , que me quite la camisa y haga dos trozos que cubran mis manos y recoja dos pedazos de vidrio , lo hago agitado , se me regaña desde el nexo , veo que Mau no se dirige a mi , sino a extraer su masa de la pared del bunker , aunque esta vez no peleara ni la serpiente o la grulla , el mono esta dispuesto en este combate , me muevo lentamente pero marcando mis movimientos , aun me recupero y aumento pausada mi velocidad , esquivo dos veces el ataque de la masa de batalla en cada uno de ellos corte la muñeca de Mao , este me mira con desprecio , con una sola mano levanta la maso como anteriormente y me muestra la rapidez de su regeneración , aunque no se rie , esta tomando en serio el combate , sabe que se debió terminar hace veinte minutos atras , en otro ataque al golpear con furia y con una detonación de la pared de concreto clavo los pedazos de vidrio en su codo y la muñeca y golpeo sus orejas con fuerza, este vuelve a botar su masa , me muevo al ras de piso y busco otros dos piezas de vidrio , Mau me mira y luego busca su masa , ahí me le abalanzo con furia , ocupando la energía de reserva , salto sobre su espalda esta vez es el tigre el que ataco , apuñalo su garganta y la base de su craneo , con la rodilla termino de clavar el vidrio en la base del craneo , Mau cae de rodillas al piso , su reacción primitiva fue cubrirse el cuello con las dos manos , este empieza a temblar , el brillo desaparece del cuerpo desnudo de Mau , con las dos manos levanto la pesada masa de batalla de Wolframio y la suelta a la par de la cabeza de mi rival , esto termino .
De lo alto de las gradas de emergencia algunos miembros de la hermandad saltan al piso del bunker , rodeando a Mau , estos están firmes a su alrededor , veo como los gigantes también se movilizan , frente a mi aparece Ida de Herzfeld volviendo a esa forma futurista con halos luminosos , El honorable "Yan Wang" pasa a nuestro costado y veo como una barrera se forma alrededor del derrotado Mau , cuando los gigantes terminan el circulo , el honorable "Yan Wang" se inclina , felicitándome y recordándome las bases del combate .

-como en el pasado demostraste tu superioridad en combate , aun con todas las posibilidades en contra , saliste triunfador , permitiste que el retador impusiera las normas por las cuales se regiría el combate , desde que derrotaste a mis hijos te hemos ayudado , eso jamas lo comprendió Mau por lo que notamos , nosotros siempre tuvimos la libertad de retirarnos , tu anterior vida así lo decidió , aun cuando el había ganado el combate nos dio la libertad , celebramos no a un conquistador en aquella ocasión , sino aun lider , por eso te pido que honres el combate y dejes que este se concluya bajo las bases que mi hermano dicto (Yan Wang)

Vuelvo al nexo a flotar , Christopher toma las riendas en la conversacion , explicando el destino de Mau , Fu Wu me dice el destino de Mau , Chuy me dice el destino de Mau , Ryan guarda silencio , Angelo tampoco dice nada , le doy las gracias al honorable "Yan Wang" y pido que se me conduzca a la aldea , los gigantes susurra y una reverberación se escucha entre las paredes del bunker , el honorable "Yan Wang" pide que alguien me guie hasta el elevador , veo como todos se arrodillan ante mi , como agradecimiento , el honorable "Yan Wang remueve el vidrio de la base de mau, desde los hombros de mi
gigantesco yeti es fácil verlo , Mau intenta volver a la batalla, el tiempo no paso para el , aunque es sujetado de sus extremidades , exclama sus verdades y el porqué mi victoria es un insulto , los motiva a una insurrección , desde ahí solo puedo describirte lo que vi , ya que me muevo hacia el ascensor y se habla en un dialecto muy antiguo de antes del gran diluvio , muchos muerden sus extremidades , este grita de agonía, por su perdida y el deshonor , el Honorable "Yan Wang " cierra uno a uno los siete sellos , veo como uno de los gigantes presiona con fuerza su cabeza y la aplasta , las puertas del ascensor se cierran y solo se escucha con el cántico continua , la salida del elevador esta escondida por una choza , con un aspecto de abandono, nuestro guía me informa que bajo mis disposiciones el impacto en su cultura fue minimo , son pocos los pobladores que tienen acceso al hangar , tal ves por emergencia medica pueden conocerlo , donde estuve es solo la entrada al complejo que se extiende por algunos kilómetros, ahí hay un laboratorio , hospital , almacén de granos y mas , una pequeña ciudad subterranea . La aldea esta a quisas cien metros maximo , una gran fogata a sido creada , hay baile y alegría, mi regreso fue anunciado, el combate solo le competía a la hermandad pedernal , a Mau y a mi .
Hace treinta y dos años me maraville por lo sencillo de la vida en esta aldea y como la hermandad pedernal había encontrado la paz buscado, fue su decisión seguirme a la batalla , se que al pasar el tiempo encontrare a estos retadores , buscando el precio maximo , el control del mundo escondiéndose en el trabajo de libertar a la humanidad .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina21 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario