martes, 28 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina37 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina37 tomo 3

-un gusto Estefania , soy Prometeo (Prometeo)

-hubiera jurado que serias hombre , no me malentiendas pero el nombre confunde , oí hace mucho que lograste hundir tu sola un galeón español cargado de oro (Estefania)

-pues .... (Prometeo)

_otras de las exageraciones alrededor de los miembros del consejo , pero dime Estefania como lograste evitar la lectura mental , acaso tienes esa habilidad ? (Amida)

-mmmm claro que no hermoso , simplemente debes de calmar tu alma y colocar un punto donde el lector encuentre vacio , al no encontrara nada y se confiara , por cierto Amida no deseas mostrarme este bello atolon , podríamos intercambiar información , claro que tus amigos y las mías pueden seguirnos unos metros atrás , eres muy interesante por este origen de tu reencarnación , noto que tienes ascendencia japonesa si no me equivoco y el fuego latino (Estefania)

-no te parecería mejor que los dejemos solos ? eres muy abusiva e insolente sabiendo de las circunstancias que te trajeron a aquí mi querida Estefany (Prometeo)

-mi nombre es Estefania , no estefany , debes comprender que yo le puedo dar algo que nadie de ustedes podría entregarle al gran "Chuy"

-piojos o alguna enfermedad venérea tal ves ESTEFANY !! (Prometeo)

-que gracioso Prometeo , me imagino que durante estos siglos la comicidad es lo único que puede durar firme , te dire que mi juventud y virginidad podrían ser de este bello semental . Algo que dudo que poseas (Estefania)

Prometeo rápidamente sufre de celos y cae en el juego de la líder de "la casta de la luz" , Prometeo trata de interceptar el flirteo de Estefania Garcia , es muy obvia la provocación , a la cual tomo mi rol de líder y no de amante , retirando a las dos mujeres de la batalla , al notar esto las féminas se calman , le pido con cortesía que evite las provocaciones a Estefania Garcia , que si desea ver los alcances y debilidades
de los miembros no es la manera , además somos una especie de aliados , durante los últimos noventa años. Estefania se rie , sabe que a sido descubierta y trata de replegarse con Gabriel, este termina de hundirla .

-no oíste las historias de tu bisabuelo , sobre lo calculador y astuto de su amigo , tu bisabuelo al ver al joven oficial nazi pensó que era un infiltrado a los cazadores Diurnos , aun así el joven oficial gano el favor de las criaturas y de los amigos de tu bisabuelo , en verdad creíste que no sabría tus intenciones , nos advirtió que no reveláramos los nombres en uso actuales frente a ti , lo de saber nuestras capacidades es una gran jugada , recuerdo aun tu cumpleaños numero cinco y como me manipulaste para que te comprara dos muñecas en aquella juguetería en madrid , pero con Amida creo que no podrás usar ese encanto madrileño (Gabriel)

-pues era intentarlo no crees , aunque debo admitir que fue muy aguda su observación , esperaba ver el poder de Quetzalcóatl , la rapidez de Prometeo y la transformación de Amida , por cierto tu no tienes un colorido código como los demás del consejo Amida? (Estefania)

-"Trinurti" mi querida Estefania , me imagino que lograste ver el poder del amigo Gabriel , por cierto no desean algo de comer mis amigos , yo me estoy muriendo del hambre (Amida)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina37 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario