sábado, 4 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina14 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina14 tomo 3
Amazonas , sur america , 25 de diciembre de 2024
Hace algunas horas aterrizamos en el aeropuerto Internacional De Tabatinga , ahí se nos suministro un helicóptero militar , modificado , nuestro enlace es "Nahn" , al verme me abrazo y rindió homenaje como su líder , así se refiere a mi , me comenta que tuvieron muco trabajo luego de mi partida , que perdieron mucho de la selva pero la recuperaron con esfuerzo , ellos son los encargados directos de todo el cono sur del continente (con apoyo de la hermandad obsidiana claro) , haciendo retroceder a las hermandades que tuvieron la intención de ocupar la plaga del 2020 para recuperar sus antiguos derechos , al preguntarle como supieron mi regreso .
-el gran "Yan Wang" te sintio , fue algo místico cuando grito tu regreso , no mentiré al decirte que cuando te vi hace muchos años atras , pensé que serias otro conquistador mas , como los portugueses o españoles que saquearon estas tierras , fuimos en parte los culpables por permitir las atrocidades que cometieron contra los pueblos del continente , aunque los falsos dioses jugaron en contra , manteniéndolos alejados de los avances belicos , me sorprende que no tengas el acento florido de los argentinos (Nanh)
_che boludo que esperabas que por juntarme con puro "forros" despediré calle por los poros .... (Amida)
_claro que puedo hablar con la esencia de mi argentina , así como el "lunfardo" de los mares de asia , fue eso lo que creo que "Chuy" intento regalarnos a todos lo que lo formamos , un pasado , es la critica que le hago a las dos hermandades , que opinas Nahn ? (Amida)
-pueque chico , pueque !!!! aun saliendo cada par de años , nos perdimos de tanto , perdiendo un poco de humanidad , cerrándonos tanto con la tecnología y la ciencia , escudándonos en el pasado por lo que nos hicieron y olvidando el porqué de nuestra presencia en esta prisión a la cual llamamos hogar , sabes Amida no te dire que yo era de tus seguidores devotos , me moleste por los cambios , la ultima ves que estuviste entre nosotros , "Yan Wang" supo que había llegado el momento de la guerra , aunque la inmortalidad es un seguro a la valentía no se deja de sentirse un poco de miedo en la boca del estomago , movilizándonos a las capitales de toda latinoamerica junto a la hermnadad obsidiana golpeamos con tal fuerza que borramos a muchas pequeñas hermandes , estas se habían desgastado en guerras entre ellas , con tal de conseguir el máximo premio , "la posesión de Chuy" , estos últimos años hemos patrullado siempre pendientes de una ataque , jamas confiándonos (Nahn)
_hubieron bajas ? los Nefelim como están? (Amida)
-tuvimos algunas bajas , no te mentire , las hermandades no dejarían el poder tan facil , en México como en centroamerica fue lo mas difícil , la corrupción de los gobiernos era un semillero del cual las hermandades se habían alimentado por tanto tiempo , los gigantes gozaron al reventar cabezas , ninguno cayo en batalla , además fueron mimados por "Yan Wang" cuando esto se tranquilizo , por esas muertes y sus reencarnaciones es que se te invoco Amida (Nanh)
Por el comunicar en el casco , el pilo nos indica que hemos llegado , aunque al ver por la ventanilla de la puerta solo puedo observar follaje con un hermoso color esmeralda , como salido de una película de ciencia ficción , la tierra bajo el helicóptero se abre , luces rojas indican el descenso , es un enorme complejo subterráneo, el helicóptero descendió unos diez metros , lentamente el rotor se detiene , salgo del helicóptero , veo al cielo y el celeste poco a poco se pierde por ese color a metal , todos hacen esos sonidos primitivos de celebración , mi regreso era algo que los hace feliz , un ser de luz se lanza de lo alto del complejo , acercándose a mi con lentitud , es de la hermandad pedernal , ya que no emana calor , este lentamente opaca su brillo , frente a mi desnudo esta el honorable "Yan Wang", luego de su llegada un joven se lanza de lo alto sin transformarse , trayendo las vestiduras verdes de su líder , aunque este me mira distinto a los demás , es desafiante y arrogante al verme , es un joven de veintiún años de una tez latina muy suave , su cabello negro liso largo sujetado con una trenza , de quizás uno ochenta o menos de estatura , este solo lleva un pequeño taparrabos . El honorable "Yan Wang" me abraza y grita que el líder de la hermandad a vuelto , el joven da vueltas a nuestro alrededor , "Yan Wang" le pregunta si no celebra como sus demás hermanos por le regreso de "Chuy" .
"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina14 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario