lunes, 27 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina36 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina36 tomo 3

-es muy interesante , mi padre me arrullaba de niña con esos párrafos , jamas supe de que religión eran , aunque eso no da fe de tu identidad , pero si me dice que ustedes podrían ser de la hermandad obsidiana , a ver dime Amida , ese en verdad es tu nombre ? dime Amida antes del pequeño malentendido llamaste Quetzalcóatl al joven que nos trajo hasta aqui , se dice que Quetzalcóatl al caminar convierte la arena en hermoso vidrio y tu Chuy puedes transformarte en algo que no se había visto en eones, , se dice que de un golpe mataste a todos los lideres de las hermandades en un atolón desconocido, demuéstrame eso y tendrás mi confianza (Estefania)

_es una supuesta profecía , es una amalgama de las religiones del mundo , eso que Quetzalcóatl crea vidrio en su andar al transformarse es mentira , lo de mi trasformación es una exageración , me transformo en una quimera eso si , con respecto a que mate a todos de un golpe , es una hipérbole , simplemente organice una carnicería con ametralladoras ocultas , lamento no poder hacer que acá mi querido Quetzalcóatl se transformase en ese increíble ser que tu mencionas (Amida)

Le pido a Ida de Herzfeld que desate a las bellas mujeres , serán unas quince hermosas mujeres , aunque no les entregan sus armas , estas siguen en guardia , se forman en grupos de tres , claro se hacen pasar como que estuvieran en shock , Mauro Abad me murmura que han arribado Prometeo y Gabriel , ahí Quetzalcóatl se rie , me menciona que se me tenia una sorpresa pero con mi regreso prematuro lo arruine , dejamos un momento a las señoritas de "la casta de la luz" claro a su alrededor un pequeño grupo de miembros de la hermandad obsidiana con armas no letales , solo por seguridad y desconfianza , no se si Estefania Garcia intentare matarnos otra vez , a lo lejos caminando entre este hermoso paraíso del pacifico y entre la arena blanca veo a mi viejo amigo Gabriel St Patricks y la bella Prometeo , aunque esta tiene un cambio total en su forma humana , es menos curvilínea , de quizás veinte años máximo , a rejuvenecido de tal manera que si la encontrara en alguna oscura calle de la ciudad de México no la reconocería , sus ojos se iluminan al verme , aunque muy soez me reclama mi edad , que soy un desgraciado y muchas injurias mas , esta esta muy molesta , Gabriel goza con mi pelea amorosa , Quetzalcóatl me comenta que hasta ahí se puede rejuvenecer , ya que los huesos no pueden encogerse, por eso el tomo la decisión muchos siglos atrás de no ser mayor de dieciocho años , me planto frente a mi amada , le llegare a la altura del busto , muy firme debo decir , esta me trata de jalar las orejas , como un acto de reprimenda , me muevo a su alrededor y le comento que no fui yo el que decidió esto , que es cosa de la IA en la luna , desde el nexo Angelo menciona que no es del todo cierto esto , esta tiene sus dudas y no pretende esperarme durante diez años , le comento que solo debe esperarme cuatro años , esta se molesta mas , no pretende verse mayor que yo , no fue tan fácil rejuvenecer .
Regresamos donde esta "la casta de la luz" les comento los hechos ocurridos antes de su arribo , cuando Estefania ve a Gabriel lo saluda arrojándose a sus brazos , este fue el contacto , el rostro de la hermandad obsidiana hasta el dos mil doce , a mantenido nexo con los grupos de cazadores de criaturas , bueno con las que no son muy extremistas .

-en serio que eres atrevida Diablilla , aventurarte en la caza de una hermandad desconocida , me debes contar como lograste acercarte tanto al amigo Quetzalcóatl , ya veo que tuviste el honor de conocer a la reencarnación del gran amigo de tu bisabuelo , corriste con mucha suerte esta vez (Gabriel)

-simplemente me sorprendió con ese truco , nunca lo había visto antes , además mi papá jamas menciono esos poderes de parte de Christopher y no me presentaras a la encantadora señorita tras de ti , me imagino que a de ser otro de los lideres de la hermandad obsidiana , un gusto señorita mi nombre es Estefania Garcia líder de "la casta de la luz" (Estefania)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina36 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario