miércoles, 8 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina18 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina18 tomo 3

Un gruñido es la respuesta de mi orden , Ida de Herzfeld retrocede y sus halos de luz disminuyen hasta extinguirse , aunque no su forma de yeti , esta se dirige donde esta el honorable "Yan Wang" , el cual se incorpora por la luz sanadora de sus hermanos , en el nexo se analizo eso , se llega a la conclusión que era una hermandad de sanadores y no de guerreros tal vez abra sido la idea inicial de los infiltrados , me muevo creando un circulo alrededor de Mau , el cual sonríe , cree que hemos caído en su trampa , que atacando el ego del líder de las hermandades lograra su cometido , es rápido y se mueve donde esta su masa , con agilidad marcial sujeta y la abanica buscando su objetivo , su mirada revela que pretende terminar el combate de un solo golpe , no se expondrá a la paz solar o al sueño , aun no se define como bautizar el movimiento para inducir el sopor de morpheo , en un descuido Mau esta frente a mi , este ya a movido la maza para aplastarme la cabeza , yo me muevo un paso hacia delante , con su movimiento nos encontramos frente a frente , la masa golpea con fuerza el piso , golpeo repetidamente su rostro y me escapo , me muevo en circulo , los ojos vidriosos y rojizos de Mau no dan crédito a que fallo , la masa pasa cerca de mi , mi contrincante no a cultivado la paciencia , es solamente "Wing Chun" lo que me da la ventaja , además de la furia y el odio con el cual Mau me ataca , "Fu Wu" se ofreció a tomar el control , hasta este punto no sabia que eso se podría , aunque Christopher le recuerda que es mi momento y mi honor , Angelo les grita que es el futuro de la hermandad lo que esta en juego , Chuy pide cordura , la voz de Ryan cierra la discusión al sugerir que las habilidades marciales son de mi dominio , yo Amida soy el guía de mi vida y ellos solo están para apoyarme .
Veo como Mau salta algunos metros sobre mi cabeza , buscando sorprenderme por la retaguardia , avanzo donde caerá , este al verme trata de golpearme , pero estamos tan cerca , que su tamaño y el largo de la masa de batalla se lo dificulta , en el nexo se comenta que su ventaja es la superioridad en fuerza nada mas , aunque el alcance juega a nuestro favor no debo de confiarme , trata de volverme a sujetarme de la camisa , un trozo del cuello de la camisa es lo único que consigue .

-eres un cobarde , pelea !! defiende tu legado hijo de perra (Mau)

_que quieres ? una pelea frente a frente ? en iguales términos ? ese es tu deseo Mau ? me pregunto si tanto era tu resentimiento porque no irte simplemente , no hemos acaparado la fortuna para nosotros , pudiste vivir como un rey en este nuevo mundo , en realidad tu quieres gobernar el mundo ? (Amida)

-no has entendido , pero como lo harías , no tienes ni un siglo de estar entre estas bestias , se expanden y destruyen , se reproducen y destruyen , inventan y se destruyen , vez el patron Amida ,
eres el producto de una casualidad matemática , aun así insistes en ayudar a estos animales , no quieren ser ayudados sino que los controlen , es lo que la hermandad pedernal y la obsidiana harán bajo mi mando , en menos de diez años todo el mundo nos temerá y obedecerá , las otras hermandades nos apoyaran , todo bajo mi mando entiendes , por eso te regalare esa muerte , con ella no tendrás alguna idea de quien eres y no regresar a buscar lo que no se te a perdido (Mau)

_para comenzar si tenemos mas de un siglo de estar aqui , tu no me retaste por liberar a nadie , has creado esa ilusión en tu mente para mentirte , oficialmente te expulso de la hermandad obsidiana y pedernal , como protector de la humanidad (Amida)

-solo eres un niño , con el poder de un dios , no se de quienes hablas , peo nadie te ayudara , cometiste un error fatal al excluir a tu gigante plateado , "Yan Wang" no era reto para mi , crees en esa basura del honor verdad Amida ? (Mau)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina18 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario