domingo, 5 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina15 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina15 tomo 3

-celebrar que "Yan Wang", que este conquistador busco la oportunidad cuando los mas fuertes no estábamos en la aldea , te engaño como a un niño como tu nos dijiste , se hizo de nuestros guerreros para su guerra , si he colaborado con ellos es por el honor , pero como el dijo se podría hacer reto por el liderazgo a su regreso , la ultima vez que estuvo en este mundo , no dio la cara y luego volvió a desaparecer , soy Mau (Mau)

Antes que pueda tranquilizar el ambiente el joven guerrero me levanta del suelo sujetandome por el cuello de la camisa , Ida de Herzfeld se mueve a mi socorro , solo levanto mi brazo izquierdo para detener cualquier acción de ella , en el ambiente escucho como el viento sopla en las copas de los arboles , si aquí dentro de este búnker lo escucho !!? , es el lenguaje de los Nefelim el cual "Yan Wang" susurra , de inmediato se escucha y siente como un pequeño sismo avanza hacia el bunker , todos se muestran agresivos , muchos se transforman , Ida de Herzfeld sigue al pie de la letra mis ordenes , bueno lo que le indique con la mano , si piensas que es una revuelta en mi contra estas mas alejado de la realidad , todos han venido a rescatar a su lider , "YO" , el joven guerrero no tiene ningún apoyo aun así le asiste el derecho , mis palabras fueron claras en los 90s , así lo comentan en el nexo de mi mente .

-yo Mau te reto a ti "Chuy" por el control de las dos hermandades , sera una pela a muerte , nos podremos trasformar y el uso de armas sera permitido , el combate sera en este momento entre tu y yo (Mau)

_dime Amida por favor, crees que me puedes bajar , es incomodo , no estamos en las mismas condiciones (Amida)

El joven es muy arogante , aprieta un poco el cuello de mi camisa , lentamente me baja , no por mis palabras sino por la presión de toda su hermandad , estos están a su alrededor gritandole que los a deshonrado , los nefelim transmiten un gran calor , el ambiente es muy cálido aun con el control de clima del bunker , cuando mis pies tocan otra vez el suelo , pido la tranquilidad , aunque en ningún momento el guerrero Mau suelta el cuello de mi camisa , este sigue con la insistencia que el duelo sea acá , creo que si en ese momento hubiera gritado por socorro el joven guerrero hubiera sido masacrado por su propia hermandad , con mis manos pido calma , muy latino en mi opinion , eso me indican en el nexo , este me mueve a un costado de la plataforma de aterrizaje , soy mas un rehén que un rival , a la par de muchos de aquí soy un niño . No lo digo por mi edad actual sino la acumulada , aun así es molesto como el joven guerrero me manipula hacia los costados , busca algo , con su fuerza me hace arrodillarme , eso hace que todos vuelvan a trasformarce , me sujeta con rudeza con una mano del cuello de la camisa , les debo hablar a los demas , los ánimos se pueden descontrolar .

_todos vuelvan a su forma humana por favor , nadie interfiera con la decisión del joven Mau , esto se solucionara a la brevedad , por favor obedescan , ayúdame honorable "Yan Wang" (Ryan)

-todos retrocedan , Amida tiene esto bajo control , por favor Mau no actúes sin pensarlos , aunque ya decidiste tu camino y respeto eso (Yan Wang)

Mau abre parte del piso y extrae una maza de Wolframio , tal ves de un metro de largo o menos , la levanta y coloca en su hombro como que nada , debo aceptar la fortaleza del joven guerrero , se a preparado para retarme desde su regreso a la aldea , asegura que me aproveche de su ausencia , no se cuantos tendrán ese pensamiento , comprendo que mi yo anterior actuó en su momento , "las necesidades de muchos anteceden a las necesidades de pocos e inclusive a la de uno mismo" , es algo que me dijo Ryan citando a su serie favorita , se me aconsejo y se me dieron muchas soluciones al reto , mi actuar definirá mi liderazgo , no por que deba ser quien mande , sino quien trate de ayudar , las hermandades son una herramienta para lograr que la humanidad vuelva a las estrellas .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina15 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario