martes, 21 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina30 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina30 tomo 3

-y el ganadooorrr el recién llegadoooo!!!!! (Luis)

Lamentablemente no solo fui vitoreando por los miembros de la hermandad obsidiana , veteranos y sobrevivientes , sino por muchos de los huéspedes del hotel , un "te lo dije" hubiera sido tan bello , pero luis Neuf se me adelanta dando un voto de confianza al porqué no podemos ser tan ostentosos , Ross de Lima pagara los daños en las instalaciones y yo ordeno a los spiquicos entre nosotros que busquen habitación por habitación , algún huésped que hubiera tomado una foto o película del combate , además le pido a Gregory Magno que se aliste con cuatro integrantes mas , ya que saldré de inmediato y deseo una escolta , Luis Neuf me acompañara para pagar la apuesta .

_ deseo pedirles perdón por mi actuar , el pasado es cruel y tarde o temprano nos alcanza , en primer lugar no debí aceptar el reto , lamento si mostré una parte de mi alma oscura , en verdad les pido perdón por mi actuar (Ryan)

Todos menos Ross de Lima y Luis Neuf bajan la cabeza , luego siguen con las ordenes , Ross de Lima nos dice que ya no regresemos aqui , que hablemos a la linea de la hermandad para saber el nuevo lugar de la reunion , nos movilizaremos en dos autos, hasta el centro de la ciudad , me retiro con premura a la habitación , no pretendo presentarme frente a mi ex-novia con estas ropas , por todo el trayecto escucho al nexo , es como la radio , las tonadas vienen y van , justo al entrar escucho una frase que me hace hervir la sangre , "la ira es como sostener una braza caliente en la mano , solo le hace daño a quien la sostiene" .
Al pasar uno minutos a la puerta de mi habitación se encuentra Gregory Magno , con el periódico y una reverencia , le acepto el periódico pero le pido que no vuelva hacer la reverencia , le extiendo la mano y un apretón borra cualquier agravio contra el , al movernos hacia los vehículos , veo otra de mis criticas reflejadas en las vestimentas de mi escolta y aun las de Luis Neuf/Gilgamesh , estos son tan llamativos con sus lentes de moda y joyas , creo que la mueca que adorna mi rostro alerta a Luis Neuf , este se queda parado viendo a los otros y analiza , se carcajea sin parar repitiéndome , "tienes razón , es mejor pintarnos unas dianas en la espalda" , además corrijo a uno de mis escoltas .

-"Chuy" a donde iremos ? (escolta)

-para comenzar desde hoy no se dirán los códigos de los integrantes , no en publico , comprendes ? por eso se les entregan nombres , ustedes cuatro se encargaran de divulgar eso entre la hermandad obsidiana , soy Ryan Jhsonson , ustedes me dirán Ryan , donde iremos dependerá si aun le queda algo de dinero a nuestro amigo Luis Neuf

Luis Neuf da muchas opciones y se determina que "Antonis" sobre la cuarta es la mejor opción , estos lleva cuarenta años en el mismo lugar , "son los emparedados mas sabrosos que jamas he probado" , "colocan dos enormes albóndigas con salsa extra y queso derretido" , "además de las ordenes de aros de cebolla con su salsa secreta" , esto y mas se expresa del lugar , seré sincero al decir que no conozco el lugar , tardamos unos treinta minutos en llegar a "Antonis" , es un pequeño lugar en la esquina de la cuarta , sus paredes son de metal y el logo esta pintado en rojo , la imagen de un chef italiano o francés a un lado del nombre , es como viajar al pasado , en la barra unos pequeños asientos enclavados en el piso , a los costados del local mesas y sillas forrados , la camarera nos conduce a una mesa larga donde los seis disfrutaremos este manjar , el especial del día es lo que todos pedimos , además de unas ordenes extra de papas fritas y aros de cebolla , mis acompañantes con unas cervezas bien heladas y yo un refresco de cola no menos helado , solo una vez se toco el tema de ir a ver a mi ex-novia por parte de Luis Neuf , el cual se resumió en "dejar que el pasado sea eso, pasado". .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina30 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario