jueves, 16 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina26 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina26 tomo 3

Ida de Herzfeld salta y arrebata la tableta de cuarzo de la mano de Ignes que exclama por primera vez un sonido , es de dolor , el nefelim aprieta con fuerza sus brazos , sobre el cuerpo del agresor aparecen cuchillas , animales desconocidos realmente aterradores y otras cosas , nada de eso atemoriza al gigantesco hijo del honorable "Yan Wang" , Ida de Herzfeld me entrega la tableta y coloco mi palma en ella , en el nexo una imagen parecida a un octaedro se presenta , de color rosado metalizado dando su numero de serie como el nombre , su traducción seria "Velocidad" , esta tiene mucho tiempo con el cazador , indica que no permitiría daños a su amo , que si es liberado ofrece una tregua , acepto aunque le pido que libere a los pobladores , pero antes algunas explicaciones como parte del convenio , la nave admite que mataron al celador y usurparon su identidad , para llegar a mi , ya que soy un buen prospecto para ser uno de los lideres de la resistencia , por las habilidades descritas en un informe hace doce años atrás , que al activarse mi samsara se le informo a su amo , el cual pago e invirtio mucho por esa información , el nombre del alienígena no es Ignes , fue parte de su estrategia , ya que ese es el código de otro líder de la resistencia , no deseaban llegar a tener que colocarme en la maquina para saber mi identidad , esperando que yo revelara mi identidad ante un igual , con el simple hecho que yo logre conectarme con ella a este nivel , confirma mi alto nivel en el ejercito vencido . segunn "Velocidad"
La nave me trata de dar un equivalente de la recompensa que se ofrece por mi , ya que la guerra continua , una nueva rebelión se creo al final de la primera guerra de liberación y dado que la cárcel esta en zona neutral no se me puede recuperar abiertamente para ser jusgado o liberados .
La nave me ofrece otro arreglo , llevarme ante el ejercito rebelde y seguir la lucha por los mios , a cambio de una indemnización fuerte para su amo , el nexo esta en cambios a través de la conversación
con "Velocidad" , esta platica con "Chuy" así como con Fu , Angelo es muy encantador y Christopher negocia magistralmente , todo orquestado por Ryan , la nave evalúa el viaje y proyecta en el nexo una ruta , además del paga para su amo , ahí salgo del nexo y grito a todo lo que dan mis pulmones .

_derriben la naveeee!!!!!! (Amida)

Tantos los miembros de la hermandad pedernal como los humanos normales buscan armas dentro de sus chosas , los nefelim lanza enormes rocas es un caos orquestado por el honorable "Yan "Wang" , la nave se coloca en linea y trata de usar su extraña luz , aunque no todos se paralizan , solo una de las esferas bajo el triangulo espacial emite esa luz , la otra fue rota por los nefelim , la vista de el alienígena vuelve y este logra controlar a uno de los aldeanos, me cuestiona por mi honor , esta vez soy yo el que expresa esa risa burlona . Como en un acto de circo tres nefelim son lanzados sobre la nave espacial , a los cuales se les proporciona rocas , estos a su ves se transforman en ángeles de fuego y destrucción , la nave desciende con rapidez , vacilando y moviéndose hacia las afueras , estrellándose a unos metros de la aldea , de las entrañas de la tierra salen varios miembros de la hermandad pedernal con armas de Wolframio y convencionales , sus ordenes son trasmitidas por el aire con cánticos que fluyen por el honorable "Yan Wang" , se me presenta al alienigena , ya con otra actitud , mas salvaje , reclama saber su destino , en un acto antinatural para mi , digo que la muerte lo besara , ya que la libertad no esta disponible , el nexo me da las razones y sugiere mi proceder .
Es la decisión de Amida Akihiro Tanaka Gonzales líder de la hermandad obsidiana removerle la vida a este ser unico , así muere algo dentro de mi (nosotros) , aun al saber de la reencarnación .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina26 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario