miércoles, 29 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina38 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina38 tomo 3

En un tablón sobre la arena se coloca un gran banquete , debo decir que desde hace tres años no había visto tanta comida a mi alcance , en el banquete se habla de temas muy antiguos , del tiempo de los romanos y como este banquete es una almuerzo sencillo en comparación a las bacanales romanos , es muy extraña la relación entre Prometeo y yo , mi edad sera un impedimento por algunos años , aunque esto nos dará la oportunidad de disfrutar de nuestro espacio , a mitad del banquete se presenta Gilgamesh , este a sido muy bien instruido por Quetzalcóatl sobre nuestra invitada de ultimo minuto .
Gilgamesh llego en un enorme hidroavión americano , unos veinte minutos después un helicóptero militar con banderas chinas lanza tres sogas , ahí se reúne con nosotros Luzbel , esta despampanante con ese hermoso brillo que recuerdo de Berlin , cerramos las visitas y celebramos con jubilo mi regreso , aunque en una jugada magistral Estefania Garcia pregunta por Thoth .

_este no vendrá mi querida Estefania , hace algunos años atrás lo perdimos , se espera su regreso con gran ansiedad , pero dime que harás luego de aquí Estefania , cual sera tu nuevo destino ? (Amida)

-bueno pensé quedarme con ustedes mientras regresaban a europa , no los incomodo verdad ? (estefania)

-usted nunca incomodaría señorita Garcia , pero debemos continuar con la ceremonia de ascensión del querido Amida , es algo muy ostentoso y privado , pero si de regresar a Europa se trata , supongo que el grandioso Gilgamesh no se opondrá en ofrecerle su hidroavion , verdad mi señor ? (Mauro)

-eres muy amable, Mauro verdad ? me imagino que eres el "Consiglieri" de Amida , pero bueno se cuando he perdido y aceptamos el transporte con mucho gusto , esperando que esto se vuelva a repetir , claro que bajo mejores circunstancias , no crees Amida? (Estefania)

-es una forma muy elegante para decir ayudante señorita Garcia (Mauro)

-por cierto Luzbel eres algo tan sorprendente como Prometeo , nunca supe que fueras mujer y eres muy hermosa , tu tal ves si aceptes invitarme a caminar antes de abandonar este bello paraíso (Estefania)

Luzbel también fue instruida por Quetzalcóatl , sobre la reunión con "la casta de la luz" comento que siria una gran idea , que se mencionara en la próxima reunión del consejo y que sera Gabriel el encargado de aclarar cualquier punto para dicha reunion .
En varias ocasiones se me acerca vino y se comenta que en Francia no es mal visto que un jovencito tome una "copita" de vino , mi protectora Ida de Herzfeld retira cualquier tentación a mi alcance , proporcionándome jugos o sodas , los celos se sirven calientes .
Esta vez de Prometeo hacia Ida de Herzfeld , esta no cae en eso y no le da importancia , aunque comprendo la molestia de Prometeo , ya que ella es parte del consejo e Ida de Herzfeld solo mi acompañante , con rudeza pero con un gran movimiento Prometeo relega a mi protectora que estaba a mi costado izquierdo , estas dos tienen fuerza en sus miradas , esta oportunidad no la pierde Estefania Garcia para provocar caos y recopilar informacion , no alcanzo a escuchar pero Luzbel logra apaciguar los ánimos de Prometeo .
Era lógico que algún día las identidades del consejo se conocieran , sus nombres códigos ya tenían archivo en los grupos de cacería de criaturas y la mayoría de hermandades habían combatido con la hermandad obsidiana en la antigüedad , formando mitos alrededor de los miembros del consejo .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina38 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario