sábado, 18 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina28 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina28 tomo 3

Las galapagos , isla Isabela , puerto Villamil , 2 de enero del 2025

Es ridículo e incomodo como se me da seguridad , serán unos quince o veinte escoltas de nativos los que forman mi séquito , de la hermandad obsidiana solo es Diego de Alcala , Ricardo de Sajon e Ida de Herzfeld mi protectora , antes de aterrizar investigue a todos estos santos , solo por el conocimiento , es gracioso como han aprovechado esta cantera de nombres durante siglos , es inverosímil las distintas capas que se obtienen de las mejoras de Ryan Jhonsonen a la seguridad de la hermandad obsidiana , contratar personal fuera de a hermandad para una mision significa aumentar el poder con un mínimo de fugas de seguridad e inversión monetaria , aunque esta el hecho de la eficiencia , ya que solo se contrata al personal en este caso como escoltas una ves , estas rutas como leí en las partes finales de la vida de Angelo , son cambiados al terminar la misión y son reactivadas años después , en el puerto de Villamil tomare un hidroavión , este me trae recuerdos de Ryan y Angelo .

california , beverly hills , estados unidos , 30 de abril de 1976 (hay un corazón roto dibujado en una esquina de la pagina digital)

Ross de Lima hace los preparativos para mi primera reunión con los miembros del consejo , esto a petición mía sera en un pequeño salon del hotel beverly hills , fue lo mas discreto que logre obtener de la líder del consejo , esta pretendía al inicio que fuera en un gran salon , que veinte o mas camareros nos sirvieran las comidas favoritas de cada miembro del consejo , al explicarle lo vulnerable que nos pondría tal recepción y con el apoyo de Gilgamesh logre convenser a Luzbel , aunque no mentiré que me agrada el lujo y la bonanza de mi suerte actual .
Tomo un poco de sol rodeado de quizás veinte miembros de la hermandad obsidiana a mi servicio o eso pensé yo , son veteranos de la hermandad , estos se muestran curiosos al conocer de quien tanto han escuchado y no solo por los sobrevivientes de wewelsburg , por años Gabriel , Luzbel y gilgamesh me han creado un mito a mi alrededor , los veteranos dudan de mis logros en mexico .
A la orilla de la piscina tomando el sol con Luis Neuf/gilgamesh , este es adicto a los postres , tambien de los juegos de azar , es su otra pasión , leo el periódico y algo logra mover mi ira , en la pagina principal , veo una de mis creaciones , al buscar el supuesto creador de mi arte , leo el nombre de mi exnovia , en eso , mi periódico es arrancado de mis manos intempestivamente por uno de los veteranos de la hermandad obsidiana , Luis Neuf expresa que cual es el problema .

-perdona Gilgamesh , pero sabes que puedo leer la energía y este hombre no es lo que se nos dijo , se lo que se crees que hizo , si fuera así , sus Chakras fueran su reflejo , sabes lo que miro ,,, Nada , absolutamente nada !! (Gregory)

-cálmate Gregory , no hagas esto !! (Luis)

-hacer que Gilgamesh , retarlo por mi fidelidad , crees que acepte?
oye Chuy aceptas un combate amistoso , si tu en dado caso ganaras mi lealtad eterna seria el premio , que dices ?!? (Gregory)

_no debiste quitarme de esa forma el periodico , pero para dejar esto claro desde el inicio si aceptare tu reto , aunque para ser justo deben ser un mínimo de cinco los que me reten , en dado caso que yo perdiera , renunciare a mi puesto en el consejo y mi lealtad eterna sera para ti , Gregory , cual santo eres? (Ryan)

-soy Gregory Magno y claro que aceptamos , muchos aquí estamos hartos de esas fantasías de los nuevos con respecto a ti (Gregory)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina28 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario