jueves, 23 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina31 tomo 3

"La Hermandad obsidiana"
Escrita por Javier Solis
Pagina31 tomo 3
Kiritimati , Kiribati , 3 de enero de 2025
Fue sorprendente ver el lado humano de un antecesor , algo que talvez no todos comprendieron de él , creo que fue el mas humano de todos mis anteriores yo , aunque no e leído a los demas , pero al oír tanto de Ryan Jhonson y sus aportes , ver como sus defectos daban forma a la corona donde se empotraría la gema de su alma fue revelador , logro entender ese amor que nació con Christopher , se fortaleció con Ryan y floreció con angelo de parte de los sobrevivientes de wewelsburg , si lo hubiera leído antes , no habría ido en persecución de mis tios , buscando venganza y abusando de mi poder , aunque me escudare eternamente en mi juventud .
La belleza de Kiritimati me a dejado sin palabras , sus aguas azules y su arena blanca junto a su gente muy risueña y amable que nos dan la bienvenida , Ida de Herzfeld tiene una risa burlona y disfruta mi sorpresa al estar en este paraíso del pacifico , la locación para la reunión esta fantástica debo admitirlo , desde que recibí el "cel" no se a descargado y tengo acceso al internet , la calidad de las imagines te recordara que un regalo se aprecia por la acción y no por el valor , te imaginas si lo hubiera vendido en la placita , al bajar me acompaña solamente mi protectora , Diego de Alcala lanza al aire cuatro drones de un color plateado, estos vigilaran el atolón y a mi persona , Ricardo de Sajon verificara los alrededores, este lanza un pequeño globo aerostático táctico sujetado al hidroavion , la ultima vez que uno de los mis anteriores Yo estuvo en un atolón presencio la muerte de los lideres de la vieja guardia de los celadores , esta muy fresco el ambiente , estamos fuera de temporada aun así hay muchos turistas , al caminar por el atolón Ida de Herzfeld me compra algo de tomar , ese ronroneo del dron que me vigila me hace saber que la intimidad como tal ya no existirá para mi.
A eso de las doce del mediodía aparece el primer miembro del consejo , una bengala es lanzada desde una isla surgida del mar, es un enorme submarino atomico , de procedencia china me dice mi protectora , es "El grillo Suertudo 2" en honor a uno de mis antesesores , una lancha se desprende de la mole de metal, ahí levantándose o saltando al compás de las olas y saludándome veo otra vez a Thoth , aunque su cabello esta vez es largo de un color morado muy encendido con las puntas plateadas , al bajar me saluda de beso como la ultima vez que camine entre ellos , este se carcajea y le da la razón a Prometeo por estar tan enojada .
-que sorpresa al oír que un Hadron se había reportado , aunque fue prematuro tu regreso , lo celebro !! , seguí en el área científica y no sabes , le encontré el gusto , por cierto soy Mauro Abad , además estoy
comprometido mira !!
Me enseña un hermoso anillo de compromiso, este encontró el amor con un joven cientifico , bueno joven como tal no es , es parte de la hermandad obsidiana , es un sobreviviente de wewelsburg , según lo que me comenta Mauro Abad es un prodigio desperdiciado en tareas mundanas como el combate y el espionaje , creo que busca un tipo de aceptación de mi parte por que repetidamente pregunta si esta bien .
_ l'amour est quelque chose que tout le monde n'a pas le droit de conserver ,,,,
mais oui pour le connaître (Amida)
-gracia eso es muy lindo , al inicio me imagine a Prometero cambiándote los pañales .
No me hagas esa cara , imagínate al saber que solo tiene como 12 años , pero en verdad sigues siendo como el hombre que conocí en aquel motel de paso a las orillas de la costera .
Te dire que tenias ese no se que de caer mal , eras arogantes , prepotente con el cuidado de no ofender nadie , cuando te volví a ver en la isla Pantelleria no creí que fueras tu , parecías como un animalito herido , que tan errados podríamos estar .
tu sabias cada movimiento que harías en un futuro , nos moviste como piezas en un tablero , me sigues cayendo muy mal , pero me alegra verte entre nosotros , trata que esta vez sea por mas tiempo , además no sabes lo que se te espera cuando este aquí Prometeo
"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina31 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario