martes, 14 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina24 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina24 tomo 3

Todo este tiempo Ida de Herzfeld a estado a una distancia prudente , el honorable "Yan Wang" sabe que algo no concuerda y rompe el enlace , pide a un miembro normal de la tribu que ayude con la comunicación expresando sus múltiples actividades como lider , Ignes no se percata que hemos encontrado muchos vacíos en su historia , insiste que debería saber de mi pasado , que eso podrá impulsar mi liderazgo , recordándome que al que le dicen "Chispa" , fue un alcaide que era parte del bando derrotado , su código es "electricae" .

-te deseo confesar algo , yo soy de la resistencia y estoy aqui para buscar a los generales capturados , podríamos saber tu verdadera identidad con algo muy sencillo , en mi nave tengo un dispositivo el cual puede descifrar la identidad de los prisioneros (Ignes)

_en serio Ignes y como funciona? me colocaras en una mesa y obtendrás mis huellas cerebrales ? tu podrás ayudarnos con tecnología y buscar nuestro camino a las estrellas , explícame por favor (Amida)

La reacción del alienígena es muy dispersa , este me sonríe y me comenta que si antes se me había hecho esa prueba , al contestarle que solo lo que e visto en el cine es mi base científica , este se ríe con mucha gracia , se disculpa y se levanta el alienígena y se dirige a una chosa atravesando la fogata otra ves , tal ves para demostrar un punto el cual no se cual sera , en el nexo no han dejado de hablar de eso , no entiendas mal , no es que escucharas voces en tu cabeza o algo parecido , para darte un ejemplo podrías leer la historia completa del formidable "Fu Wu" completa y en nuestro mundo solo serian fracciones de segundo alargadas y diluidas , es como un espacio privado .
En ese lapso de tiempo que tarda Ignes , le indico a Ida de Herzfeld que este muy atenta , que no confió en el alienigena , además que busque al honorable "Yan Wang" y trasmita mi pensamiento , pido algo de comer y beber mientras espero a Ignes , el alienigena vuelve hacer el truco de atravesar la hoguera , trae en sus manos una tableta de cuarzo , se que es la conexión con su nave , este me sonríe y me muestra como una maravilla de otro mundo la tableta de cuarzo , pone su palma sobre esta y se ilumina de un azul muy brillante .

-sabes que es esto Amida? (Ignes)

_me imagino que es el control remoto de tu nave o un comunicar , por cierto como se llama tu nave? (Amida)

_si eso mismo es , veo que eres muy intuitivo , como sabes que es un interface y no solo una pieza de cristal y eso del nombre de mi nave? (Ignes)

-nosotros los humanos les ponemos nombres a nuestras mayores posesiones , por ejemplo en una de mis vidas pasadas tuve un barco llamado "el grillo suertudo" , pensé que tal ves tu habías nombrado tu nave , adivine? (Amida)

Veo como esta maravillado con mis respuestas el alienigena , en un momento la nave espacial esta sobre la aldea , lentamente desciende , iluminándonos con una luz blanca un poco calida , este no es en forma de disco como el que vio Ryan en el triangulo del diablo , sino como un triangulo, aunque sus ángulos son contorneados , dos esferas blancas debajo del triangulo del cual brota la luz blanca , me dice que la nave descendería a las afueras de la aldea que lo siga para saber de mi pasado .

_pues sera a mi regreso , debes comprender que una información así puede cambiar el repoete que le entregare al consejo de la hermandad obsidiana , tu me imagino puedes regresar mi amigo Ignes ? (Amida)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina24 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario