miércoles, 15 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina25 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina25 tomo 3

El alienígena me sonríe y con un movimiento muy sutil me sujeta del brazo , sonríe otra vez y a través del aldeano me repite que esto no es un juego , que a invertido muchos recursos y tiempo para llegar hasta mi , al inicio trato de liberarme , pero no permite mi acción el alienigena , solo digo "Ida" y mi protectora como una heroína de historieta se presenta sujetándolo de su brazo izquierdo y liberandome , el alienígena sigue muy sonriente y se retira unos pasos hacia atras , luego presiona repetidamente la tableta de cuarzo , se a percatado que la danza y la musica se detuvo en el momento que este me sujeto del brazo , a mi espalda aparece el honorable "Yan Wang" el cual le pide de forma amable , supongo , que se retire que ya no es bienvenido en la aldea , siento una presión en mi cuerpo , la luz que emite la nave es pesada , si como lo lees , es como que la luz nos oprimiera , el alienígena camina con soltura , veo como los demás a mi alrededor tratan de moverse sin un buen resultado , logro moverme aunque siento como mis ropas o la piel fueran de plomo , el alienígena esta maravillado con lo que logro hacer , se coloca en una posición muy rara , como una rana , revisándome de pies a cabeza , maravillado con mi actitud , colocando la tableta de cuarzo como que fuera tomarme una foto , este se ríe y digita sobre la tableta de cuarzo , estoy harto de esa sonrisa , a mi lado Ida de Herzfeld logra expresar un rujido , veo
como se trasforma y se mueve como saliendo de un letargo , los ojos del alienígena la ven con asombro y retrocede hasta colocarse a la mitad de la fogata , este vuelve a digitar sobre la tableta de cuarzo y siento como la luz se vuelve mas pesada , Ida de Herzfeld se mueve con lentitud hasta que los halos de energía empiezan a formarse en sus extremidades , esta se deja ir contra el alienijena , veo como atraviesa la fogata envistiendo al viajero espacial , este es derribado , la tableta de cuarzo cae fuera del circulo de la fogata, Ida de Herzfeld levanta al alienígena y lo azota contra el piso , este es muy ágil y se repliega en busca de la tableta de cuarzo , creando imágenes para confundir a mi protectora , desde el nexo se me dice que si tuviéramos energía suficiente podríamos ayudar , pero mi edad sigue obstaculizando que cargue el Chi suficiente , siento como la tierra se mueve a mi alrededor , pensé que seria una especie de rayo tractor como se leía en las historietas que tanto amaba Ryan Jhonson , la sorpresa es al ver que los nefilim entran a la aldea y el alienígena cambia esa sonrisa maldita por agudos y afilados dientes , este se mueve con velocidad y me levanta del suelo , tratando de huir con migo , los nefilim no le darán el paso , Ida de Herzfeld esta a su espalda y me ocupa como un ariete para removerla , mi protectora le cede el paso para evitarme cualquier tipo de daños , aunque no le resulta con los nefilim que con furia sueltan sus garras , este se hace de su tableta y a través del nativo expresa que si no lo dejan ir hará que su nave destruya la aldea y a todos en ella , justo al terminar su amenaza la oscuridad invade su visión e Ida de Herzfeld se presenta a mi rescate , uno de los nefelim lo levanta de los brazos , de repente hay fuego que brota del alienígena , una grotesca riza es expresada por el nefilim , el truco de los hologramas no funciono con el .

_el cuarzo Ida !! (Amida)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina25 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario