viernes, 24 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina33 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina33 tomo 3

No termina de hablar Quetzalcóatl cuando las mujeres sacan de la hielera armas de fuego y la botella de vino es lanzada y humo sale de esta , las demás mujeres en el velero se parapetan en este , de un golpe en las rodillas se hace que Quetzalcóatl y sus dos custodias caigan de rodillas , somos encañonados con la advertencia de que son balas de plata y a la mínima provocación nos darán muerte , Ida de Herzfeld a tratado de colocarme a su espalda así como Mauro Abad , veo a lo lejos como sobre la proa del velero se coloca una ametralladora en un tripode , así como las hermosas mujeres en el velero tiene ya puestos chalecos blindados , me coloco al frente y con una voz enérgica ordeno que nadie haga nada , Ida de Herzfeld acepta de inmediato , pero Mauro Abad es muy leal a su enemigo Ryan Jhonson , este es tumbado de un golpe en el estomago propinado por mi protectora que le grita a los seguridad de Mauro Abad que acaten las ordenes de su líder . Estos se arrodillan y sueltan cualquier arma en su posición , aun siento el revoloteo de los drones sobre la escena, esperando que se entienda que necesito mas tiempo .
No veo vacilación o titubeo en las mujeres , aunque si algo de arrogancia , como no hacerlo , tienes aun muchacho de quince años arrodillado con la cabeza oprimida por una automatica , a su frente a un niño de doce años que a detenido el avance de sus protectores .

-a ver niño acércate , me dirás de qué hermandad eres el líder y el motivo de esta fiesta a la mitad de la nada , si intentas algo o tus amigos los mataremos sin mediar palabra , comprendes !!?? (mujer)

_pues hasta hace unos quince días atrás me encontraba recorriendo las calles de Buenos aires , mi nombre actual es Amida Akihiro Tanaka Gonzales y soy el líder de un grupo de criaturas místicas que han visto a la humanidad desde su inicio, usted es alguna agente de un gobierno o de los cazadores de criaturas (Amida)

-soy una cazadora niño !!! Amida dices ? argentino ? sin acento alguno? y de paso con nombres y apellido orientales? este es un tipo de mierda de juego para ti o que ? dime que hermandad presides y porque están aquí !!!???(mujer)

_no se exalte por favor , no sea que sin querer ordene a sus compañeras que nos maten , por favor vamos a parlar , llegar a un acuerdo , podemos ayudarnos mutuamente , primero me acercare y dejara de apuntar a mis invitados , segundo dígame su nombre y de ahí iniciaremos , o teme que me convierta en un enorme dragón dorado ?

-soy Estefania Garcia , líder de la Casta de la Luz y no creo que te puedas trasformar en un dragon , mucho menos que sepas si lo puedes hacer , solo tienes unos días de saber de la reencarnación y esos gruesos libros aburren aun al mas entusiasta lector (Estefania)

Estefania es una mujer delgada de quizás uno cincuenta de estatura con su tez clara con un leve toque pálido , ojos negros y asiaticos , cabello negro recogido en una trensa , con una actitud y una valentía que la hace ver enorme , esta no a dejado de apuntarme al pecho , el cual esta solo protegido por una delgada camisa blanca de algodon , levanto las manos hasta la altura de mis hombros como en un atraco , desde el nexo la información es contada por Ryan Jhonson , el cual me dice que esta encantadora mujer es nieta del amigo de Christopher , Fernando Garcia uno de los originales Cazadores Diurnos , nuestro mayor problema son las mujeres en el velero , ahí Christopher toma la batuta con la información y yo decido soltarla a mi ritmo .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina33 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario