jueves, 9 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina19 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina19 tomo 3
No caigo en sus provocaciones , evado los ataques , cuando el lanza su furia yo me acerco , si el pretende asirme me alejo , ante la mirada de todos estoy ganando , pero la verdad es que no puedo cargas suficiente Chi , la primera ves que lo golpeé en el rostro pretendía mandarlo en un sopor , pero no logro reunir mi energía vital , en el nexo se llega a la conclusión que es por mi edad , no por el tamaño del cuerpo sino por la edad , muchas culturas dicen que se es hombre a los doce años , la verdad que el cuerpo del hombre deja de crecer asta los veintiún años aproximadamente , las edades de mis anteriores "Yo" estuvieron en esos rangos , aun "Chuy" tubo que madurar y enfocar su juventud como aprendis , cultivando su energia , por las razones que fueran no pude reunir el Chi necesario para dormir a Mau o crear la paz solar , es el triple que se necesita para activar un sello , aunque esto no lo admitire , todos pensaran que juego con el , que tengo un plan .
Se nos ocurrió que activaríamos las hélices del estabilizador del helicóptero empujando a Mau contra ellas , otra opción que se me dio es apuñalar a Mau en el cerebelo , aunque no tengo con que , hay discusión en el nexo , yo sigo evadiendo los ataques de Mau , aunque debo admitir que es dificil , su velocidad no a mermado y yo siento que la fatiga llega a mi , entre el balbuceo de Mau y mi sonrisa , el duelo ya tendrá diez minutos , mas de lo que esperábamos que durara .
Golpeo con velocidad y repetidamente en varios puntos , pero el sello de regeneración en estos seres celestiales esta al limite , aun asi , se que el dolor lo sienten igual y eso incomoda a Mau , el wing chu es la base de mi defensa , cada movimiento que hago es representado en el nexo con la forma de Fu Wu , este además introduce movimiento de otros estilos marciales , buscando armonía y balance en mi defensa . En un descuido la masa de batalla hace contacto con mi pecho , creo rodar unos cinco metros formando un camino rojizo , el calor del bermellón cubre la mitad inferior de mi rostro , la carcajada de victoria del retador paralizan la respiración de todos en el bunker , solo se necesitaba un golpe correcto , con alarde y gritando los cambios que hará y como se procederá para la conquista del mundo Mau se acerca a mi .
-aquí ven el porqué de mi guía , esta "falla" creada en la mente del guardián de la luna , es como una enfermedad , atacando al huésped al estar débil , su victoria en el pasado fue con trucos , este sera el inicio de la nueva era para la hermandad pedernal , bajo mi mandato regiremos el mundo por la eternidad , nuestras palabras darán vida y mis pensamientos significaran muerte a los opositores , mi piedad sera ganada con sumisión , mostrare esa piedad y terminare con este remedo de soñador (Mau)
Mau se detiene algunos centímetros frente a mi , dice unas palabras en algún antiguo dialecto , aun con lo cálido de mi sangre veo como los que nos rodean no están conformes con el resultado , es gracioso , ya que envié a Ida de Herzfeld para evitar que el honorable "Yan WAng" interviniera en el combate , hoy es sujetada entre varios para evitar que interfiera , aun en este momento del nexo recibo instrucciones , bajo mi ritmo cardíaco y regulo mi respiracion , encuentro mi balance , calmo mi cuerpo y se aclara mi situacion , veo como la oscura masa de batalla se eleva sobre la cabeza de mi contrincante , la sujeta con ambas manos , ahí suelto una bocana de sangre que mancha momentáneamente la piel brillante de la criatura celestial , como algo poético empieza a recitar en varios idiomas o dialectos , terminando con el italiano y recordándome lo inútil que fui , con rapidez y furia la masa se mueve para aplastar mi craneo , los hermosos ojos color negro de Mau expresan victoria , es como mágico como la masa se mueve lentamente desde mi perspectiva , del nexo se me grita , CIEGALO AHORA !!!
los ojos de Mau se tornan blancos , yo me muevo hacia delante y la masa golpea el piso con un explosivo sonido , el concreto se desquebraja , mi tamaño me ayuda a escurrirme entre las piernas de Mau , este grita por un tipo de ayuda , Nike a cambiado otra vez de hombro , esta vez se posa en el mio , como en el caso de Angelo Bianco las palabras extrañas fluyen por mi mente , me logro arrastrar a unos dos metros aun con mi sello de regeneración tardare un poco en recuperarme , además parte de mi energía esta destinada a la mente de mi contrincante , este agita de un lugar a otro la masa , golpea el piso y busca algún sonido que lo haga saber de mi .
-mis hermanos necesito su energia , mi vista esta nublada por otro de sus trucos , tal vez creado por su gigante plateado , incumpliendo el combate , nuestra libertad y la del mundo esta en peligro , pido que su luz me bañe , doy permiso a que la energía de la hermandad pedernal ilumine a su campeón (Mau)
"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina19 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario