domingo, 26 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina35 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina35 tomo 3

_sometelas Quetzalcóatl !!!! (Amida)

Les robo su visión a las seis mujeres y me muevo hacia mi izquierda , un disparo atraviesa mi brazo derecho y logra derribarme , el resplandor de Mauro Abad e Ida de Herzfeld , hace ver como que el sol saliera de mi espalda protegiendome , escucho como la ametralladora vomita metal fundido desde sus entrañas , Mauro Abad me jala por el cuello de la camisa , mientras las seis mujeres son cargadas en contra de su voluntad a través de la blanca arena del atolón Kiritimati , la arena salta al ser impactada a nuestros costados , no hay ninguna forma de pretender el rescate o dialogar de parte de las mujeres en el velero , luego de algunos segundos los drones que me sobrevolaban descienden tirando una capa de humo para ayudar en nuestro repliegue , (ya percibo lo que sentía Angelo cuando expresaba sus reacciones con nuevas palabras y sabiendo sus significados) mi corazón palpita de una forma que le ordeno a Mauro Abad la captura de las mujeres en el velero , este me dice que hace algunos minutos un equipo de rescate ya había sido desplegado desde el "el grillo suertudo 2" , como la erupción de un volcán veo salir un pequeño misil desde la isla metalica , el misil explota unos metros antes de llegar al velero , todas las mujeres caen .

_que hiciste Mauro !! te ordene que las capturaras no que las mataras , esto no esta nada bien (Amida)

-cálmate Amida , solo están inconcientes , es un opiáceo mucho mas potente que el que utilizaron en el teatro Dubrovka , sin los terribles efectos colaterales , eso si , les dolerá la cabeza como la peor resaca de sus vidas (Mauro)

Entre los brazos de Quetzalcóatl veo tirando patadas puñetazos y escupiendo a Estefania Garcia , la
endiablada mujer no piensa rendirse sin dar pela , es el caso de las otras cinco mujeres pelean y además muerden , a los dos escoltas de Quetzalcóatl , las tres mujeres que carga Ida de Herzfeld la golpean con fuerza esta no se inmuta con su forma animal, es majestuosa , en un momento caigo de rodillas muy mariado , la vista de las seis mujeres regresa , yo trato de reaccionar , Estefania Garcia se rie , menciona que mi muerte esta cerca , las balas son de platas , pero tienen una cubierta de un veneno mas letal que la ricina , por un momento pierdo la conciencia , al abrir los ojos veo sonriendo a Quetzalcóatl con un refresco en lata , este me sonríe y grita que ya desperté , hay una toalla muy colorida que me sirvió como cama , una enorme sombrilla me a dado una refrescante sombra , al sentarme veo a todas las féminas amordazadas y amaradas , moviéndose como serpientes , aun gritando y no perdiendo el valor ante las criaturas malevolas , veo correr hacia mi a Ida de Herzfeld , pido que me cargue y lleve donde esta "la casta de la luz" ahí veo y escucho a Estefania Garcia , esta me maldice con rudeza, advirtiéndome que no espere ningún tipo de ruego de ella o de sus compañeras , pido a Ida de Herzfeld que recite la supuesta profecía que se decía en las profundidades del castillo wewelsburg . Al oírlo la fiera lo recita también y su actitud se suaviza .

"Un niño vendrá del este con la sombra del águila cubriéndolo , su nombre significara muerte y vida , no temerá caminar por el valle de la muerte , ante el se doblegaran los poderosos y una estrella lo ayudara , rompiendo las cadenas de los suyos , los elevara con su carruaje de fuego hacia las estrellas ,,,,"
(Ida/Estefania)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina35 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario