miércoles, 1 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina11 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina11 tomo 3

Al volver a comenzar el combate , un puñetazo es absorbido por mi plexo solar , creo rodar unos dos metros , una marca rojiza quema todo mi pecho y la silueta del puño de Ork se marca con un hermoso color naranja en mi piel , mi intención es buscar el centro de la chosa , los dos gigantes me lo dificultan , en un descuido un corte es creado en mi pierna , Karina y Valeria se quejan , aunque la verdad fueron las garras de los gigantes las cuales poseen un filo envidiable para cualquier espada , me desangro muy rápido no puedo esperar mas , mi sello de regeneración trabaja aunque no recuperara la sangre perdida , logro llegar al centro , muevo mis manos formando circulos y con movimientos violentos y rapidos , cargo todo lo que tengo dentro en mis puños , los cuales golpeo a la altura de mi pecho , arcos de electricidad saltan a la tierra , se crean las sombras de los gigantes por el brillo de mis Puños , la luz de estos es opacada por la mia , los gigantes se posicionan atrás y frente a mi , como el susurro del viento en el bosque escucho su antiguo dialecto , estos me envisten , el termino del combate es eminente en sus mentes , con un movimiento fuerte y calculado separo mis puños , abriéndolos y golpeando mis palmas frente a mi rostro , una onda se crea atravesando a todos dentro de la chosa y parte de afuera , chispas saltan y siento como se me quema por dentro , de inmediato todos vuelven a su forma original , aun los que solo miraban el combate , golpeo la frente de Urk con mi palma derecha , giro y golpeo en el pecho de Ork con mi palma izquierda , estos caen como toneles de cerveza , bueno es parecido el sonido , el combate a terminado , aunque veo que hay malos perdedores , pero no son rivales para mis protectoras, Karina sujeta a dos de los brazos y los aroja entre el techo de hojas , Valeria es una experta en kung fu y da como se dice una cátedra magistral , "Yan Wang" aplaude y me felicita , trata de inclinarse o reverenciarme , ordeno a Valeria que le niegue ese movimiento , ya que e venido a pedir ayuda y no a imponer mi voluntad como le digo a "Yan Wang" .

_honorable "Yan Wang" he venido a buscar su ayuda y conocimiento , ya que me embarco en una lucha que podría erradicar mi hermandad por buscar el "Porqué" de nuestra existencia en esta carcel , mi intención no es controlar su hermandad honorable "Yan Wang" , pero deseo hacer una petición de una alianza temporal (Ryan)

-llamarme honorable luego que derroto a todo mi hermandad con una onda electrica habla muy bien de usted , le agradezco el gesto de evitar que mostrara mi respeto al nuevo lider , por favor perdone a mis hermanos , estos a diferencia de mis hijos son muy sentimentales y sobreprotectores , debo admirar la extraña devoción que emana de sus guardaespaldas , como obtuvo esa devoción si le puedo preguntar (Yan Wang)

Antes de continuar con la charla vuelvo a intentar mi experimento y recreo la onda electrica , esa sensacin de desgarre dentro de mi es mas fuerte , todos se trasforman y pretenden recuperar su hermandad , antes que iniciara una pelea Ork susurra un llamado , noto como alrededor de la chosa se acumulan nubes de tormenta , son los otros hijos de "Yan Wang" , Urk y Ork dentro de la chosa toman posición de batalla , defenderán al líder de la hermandad , osea a mi , esto cambia el panorama de los insurrectos , "Yan Wang" sera protegido por Karina y Valeria , este les habla con una voz muy suave y dulce , expresando el desapruebo de sus acciones y como estas deshonran a la hermandad pedernal , todos vuelven a su forma humana y se arrodillan ante mi , "Yan Wang" me pide que lo acompañe en un recorrido por la aldea , me dice que la insurrección a terminado , al salir de la chosa veo el musculo de la hermandad pedernal , representado en mas de una docena de gigantes , se les dice "Nefilim" en las escrituras religiosas , el mas grande sera de talvez cinco metros , todos con tez blanca pálida y con sus ojos azules , sus cabellos van desde platinados , blondos , castaños y pelirrojos .

-honorable "Yan Wang" con este poder no comprendo porque decidiste ocultarte por tanto tiempo ? espero no ofenderte con esta pregunta (Ryan)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina11 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario