lunes, 13 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina23 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina23 tomo 3

_alcaide ? pensé que la IA en la luna era autónoma , que eran ustedes los que le servían (Amida)

-somos seres pensantes y no le servimos a una maquina , es el alcaide quien recibe y distribuye a los nuevos prisioneros , la maquina solo recicla y ordena los movimientos de las identidades , llamadas almas por ti , pero dime quien te mostró la famosa "paz solar" ? (Ignes)

_perdón por divagar es una manía que los míos obtienen al paso del tiempo , pues te diré que no lo recuerdo , un día la podía hacer , supongo que tal vez fui algún alcaide , pero como saberlo verdad , por cierto cuanto tiempo tienes de estar disfrutando lo apacible de esta aldea amigo Ignes (Amida)

El alienígena me sonríe con su pequeña boca y me trasmite a través del honorable "Yan Wang" que como tres días , que esta muy cómodo estar entre los nativos , creo que el honorable "Yan Wang" nota mi desconfianza , algo en el argumento del alienígena no concuerda , leí parte de mi diario , en especifico de mi anterior yo , Angelo bianco , este pregunto lo mismo sobre quienes traían los diarios a la tierra , además de su forma a Gabriel y Wen , también sospecho que no puedan estar mucho tiempo un simple celador por hacer una entrega .
Ignes menciona que hubieron muchos alcaides a lo largo de la condena en 16180 , muchos se retiraron al terminar sus periodos y otros fueron enjuiciados por distintos crímenes , ahí salen a relucir los códigos de Yan Wang , Gilgamesh , Luzbel y otros mas como infiltrados comunes , luego menciona los códigos Terra , Aqua y electricae que pertenecían a los alcaides que fueron enjuiciados por algunas malas practicas y condenados en la misma prisión que una vez rigieron , estos códigos eran adjudicados luego que eran capturo y enjuiciados , para monitorearlos sobre la superficie de la tierra , los códigos por alguna razón eran del conocimiento de los prisioneros y se empezaron a presentar con estos codigos , el interés de Ignes hacia mi , surgió por un reporte sobre el Baktun 13 y como una "falla" o "anomalía" había derrotado a varios lideres de las mas grandes hermandades , esto activo un programa malicioso en la gran maquina en la luna .
Como todo en la historia del alienígena me hace sospechar , ya que según el , no me conocía sino hasta oír de mi al entablar conversación con el honorable "Yan Wang" , esa forma física me incomoda , tal ves sabia que esa forma evitaría cuestionar su misión de entrega el dispositivo de activación del Sansara , en este caso un celular , la conversación gira alrededor de mi vida y cuando en especifico fue que yo aparecí , bueno "Chuy" , su interés es tal que se sienta a mi lado , creando una conexión empática según el .
A voluntad crea imágenes tridimensionales u hologramas que brotan de las muñecas , en realidad creo que es el traje que las crea , pero le sigo el juego , este muestra como fueron las batallas que llevaron al bando perdedor a ser encarcelados , aunque evita muy toscamente mencionar nombres o fechas , que fue una guerra civil y no una revuelta la que detono la gran guerra , menciona que la segunda guerra se pensó que había termino , pero brotes bélicos un par de siglos atrás indicaron que aun seguían en guerra , al preguntarle la forma o la especia de los bandos en disputas en las dos guerras , la respuesta de Ignes crea mas sospechas de su identidad , creando otro holograma de si mismo , aunque desnudo , mostrando según el , lo máximo en la evolución y la raza dominante en el cosmos , este no pierde detalles y pregunta cuantos lideres derrote y como los elimine , adema hace un movimiento muy arriesgado .

-mi querido Amida no deseas saber quien en verdad fuiste , antes de entrar en esta prision , podrías a ver sido un gran estadista , militar o un pensador (Ignes)

_tambien pude haber sido alguien del servicio de cocina de alguna de esas enormes naves de batalla espaciales o quizás una bella consorte de algún general del bando perdedor , la verdad que sabemos tan poco de la cultura e historia de la raza de la cual descendemos , que me da miedo saber mi pasado , además como podríamos saberlo , no hay manera , creo que solo la IA en la luna sabe eso , no crees Ignes (Amida)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina23 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario