sábado, 25 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina34 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina34 tomo 3

_oiga señorita Garcia , usted no sera la nieta de Fernando Garcia un franquista que luego se unió a los nazis , ese hijo de perra mato a muchas criaturas ...(Amida)

_no hables así de mi bisabuelo maldito engendro .. (Estefania)

Estefania Garcia se dirige a mi encuentro y coloca su automática en mi frente , sus ojos se han vuelto cristalinos , es odio y orgullo mezclado en una mirada que me atraviesa , solo sonrió y lentamente bajo mis manos indicándole a mi protectora que mantenga su posicion , Mauro Abad ordena que nadie haga nada , aunque se que se refiere a toda la tripulación en el submarino atómico a pocos metros de la costa y que las hermosas cazadoras de criaturas no han detectado , Estefania Garcia amartilla su automatica , un cargador especial de quizás treinta tiros es un buen disuasor para cualquiera .

_oiga !! que dije señorita Garcia ?? solo mencione lo que hizo su bisabuelo , creo tener derecho de hacerlo , ya que fuimos amigos , bueno eso es decir poco , creo que esto es un malentendido , me deseo presentarme correctamente , mi nombre es Amida Akihiro Tanaka Gonzales , antes fui Angelo Bianco , antes de eso Ryan Jhonson , también fui Fu Wu , su bisabuelo me conoció como Christopher Klaus Fischer y al inicio de mi historia Jesús Antonio Milagro Peres , para los amigos "Chuy" (Amida)

-si como no , desde que este elimino a todos los lideres de las hermandades , cuando se sienten acorralados dicen ser "Chuy" , me dirás el numero de serie del arma de mi abuelo , su segundo nombre o quizás como tu ideaste el plan que los libero de las garras de la hermandad cobre , no yogurín esto no funciona con nosotras , todo lo que me dirás se logro saber por la hermandad cobre que vendió mucha de su información con tal de no ser destruidos luego del Baktun13 , hemos seguido a estos tres desde Madrid , vimos con nuestros ojos como mataron a otras criaturas por el control de un pequeño barrio (Estefania)

-es verdad Amida que matamos a estos miembros de la hermandad platino en ese barrio , estos bajo la fachada de vender drogas estaban creando un compuesto venenoso , un arma química como se le conoce , la señorita aquí presente confundió los hechos si me deja explicarle , como le dije antes somos de la hermandad obsidiana .... (Quetzalcóatl)

-esa es otra de las tantas salidas que los engendros como ustedes utilizan , si no es el nombre de "Chuy" es la hermandad obsidiana , para lograr salvar sus vidas , lo graciosos que hoy temen mas morir que antes de la batalla con Angelo Bianco, este si los hizo salir tirando leches .
Mira yogurín te ofrezco que tu y tu noviecito se salven , claro nos deberán decir nombres y lugares , yo ejecuto a la loca arrodillada atrás de ti y la atractiva femenino , ustedes quedaran libres , que dices , amida es tu nombre verdad ??!! (Estefania)

_eres muy parecida a tu bisabuelo , como santo Tomas , no creo acordarme si alguna vez me dijo su segundo nombre o el numero de serie de su arma, aunque te dire que desconfió de mi por mucho tiempo , hasta que casi me matan unos spiquicos de la hermandad cobre , también esto a de ser del conocimiento publico me imagino (Amida)

Fu Wu habla en nombre del nexo y me explica que no hay otra manera que someter a las seis mujeres , retrocediendo rápidamente a una distancia segura , para evitar el poder cíclico de la ametralladora en el velero . No importa que información diga a la bisnieta de nuestro amigo , la verdad ni ellos me creerian , el argumento de la pequeña y letal mujer es valido , la información mas personal no puede ser comparada con la otra parte , Fernando Garcia habrá muerto hace algunas décadas atras , la información que circula entre las hermandades sobre "Chuy" y su conexión con la hermandad obsidiana son publicas y manipulables

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina34 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario