jueves, 23 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina32 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina32 tomo 3
Thoth comenta que hay ciertas hermandades que dan problema en europa , tratando de recuperar sus antiguos territorios , aunque se les comunico lo de la condena y su termino , hay disputas por Hermandades mas débiles pero casi enteras que pretenden recuperar sus territorios ancestrales después que las grandes hermandades los convirtieran en nómadas , es un caos . Completando esto están los grupos derivados de los cazadores diurnos de Christopher , que tienen expedientes de todas las hermandades , esto según Thoth resulto , aunque hubo efectos colatarelas , ya estaban considerados , me dice Mauro Abad que la cuarta fase del plan de Ryan , era algo muy asado y riesgoso , todas las hermandades saben que se les tendió una trampa , ya no es un secreto que "Chuy" es un miembro de la hermandad obsidiana , me pregunta muy abiertamente y con ese modo tan delicado , si era parte de el plan "eso" .
_no mi querido Mauro , aunque era algo que pasaria , Ryan adecuo su diario para ser una trampa , sin saber esto Angelo hacia lo mismo , tal ves en un acto subconsciente o el simple hecho de como su generación pensaba , mira mi caso , el mundo me debía todo , no lo digo por como me fue con mis padres , sino que es el pensamiento de mi generación (Amida)
-es increíble tu verba , en verdad si no supiera quien eres me darías miedo , hablas como un viejo amargado, además esta falta de ese acento me confunde , se que al tener contacto con los diarios estos
cambian todo en la mente , yo la verdad al igual que la mayoría no hemos sentido eso durante siglos, pero alguien como tu con esa afición a buscar distintas profesiones , debes sentir un mar de palabras nuevas queriendo expresar una idea, con no menos de tres sinónimos me imagino , la verdad que cuando oí lo del Hadron quede en shock , en mi mente conté doce años , en esa edad hay muchos lazos que unen con la vida anterior , padres , madres , hermanos , abuelos , primos y tios , un lazo de sentimientos que el conocimiento en ocasiones no pueden romper , luego de tu partida en el baktun13 nos dedicamos a la ultima gran frontera , tu sueño de las tiras cómicas ,,,(Mauro)
Antes que siga hablando Mauro Abad nos interrumpe mi protectora que indica la proximidad de un velero , este es blanco y sus velas arriadas , con bellas mujeres en diminutos trajes de baño , al inicio la vedad no entendi , pero al ver que mi protectora se colocaba frente de mi y frente de ella Thoth , Ryan y Angelo me explicaron desde el nexo , aun con este clima tropical , esta fresco y para andar en "pelotas" , como diríamos en mi amada argentina , algo no cuadra bien , el velero atraca unos metros a la costa del atolon , bajando las hermosas mujeres con una hielera y en compañía de tres hombres , es Quetzalcóatl y dos de sus escoltas , estos nos saludan .
Quetzalcóatl como sus escoltas traen una camisa manga larga de algodón abotonada , un pantalón blanco de algodón y descalzos , las bellas y simpáticas seis mujeres traen la hielera , una botella de vino , vasos desechables y zapatillas de goma , son muy atractivas cabe mencionar, si se que crees que soy un niño , pero mira ya estoy en la edad .
-hola que tal vienen a la reunión ? (Quetzalcóatl)
-cual reunión joven ? (Mauro)
_yo si , como estas , Soy el poderoso Morfeo , pensé que solo se permitiría un acompañante por lider , señorrr? (Amida)
-jajajaj eres increíble en verdad !! pensé que dejarías que esto se diera de otra manera , tal ves pasar como turistas inocentes o como un niño bobo que acompaña al alocado de su padre y a su bellísima madre , ! hola Ida ! ,
pero bueno , el trato era que presentaría a estas hermosas mujeres como regalos para todos en la fiesta , ustedes saben saciar nuestros instintos básicos sexuales y luego devorarlas al trasformarnos en temibles criaturas colmilludas ,,,, (Quetzalcóatl)
"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina32 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario