viernes, 3 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina13 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina13 tomo 3

_lamento ser yo quien te pida regresar a la guerra , aunque no te obligare (Ryan)

-desde hace mucho tiempo los mios han querido volver a la guerra , aun mis hijos desean combatir , tu ganaste con todas la de la ley dirigirnos , la hermandad pedernal esta a tus ordenes (Yan Wang)

-dime algo Ryan , cuando morirás ? (Yan Wang)

_no se te escapa nada , dime que miras ? como lo adivinaste ? (Ryan)

-tus auras o vórtices titilan como las estrellas , rápidamente veo como la vida te abandona , como le dices a ese movimiento o ataque que ocupaste con mis hijos (Yan Wang)

_no tiene un nombre como tal , solo era teoría en mi mente , practicado un par de veces a menor escala
, esto sera para la culminacion de mi plan , te pediré que este secreto quede entre la hermandad pedernal y yo , aunque el daño colateral vale la pena , por lo que se lograra en la fase cuatro , honorable "Yan Wang" mientras la fase cuatro no se complete ustedes no deberán de participar en ninguna actividad , aunque enviare arquitectos a la aldea , antes que me digas que no deseas que la bestia de la civilización toque y ensucie sus vidas , debes comprender que los tuyos no están preparados para defenderse de las armas creadas por la humanidad , mis dos acompañantes llevaran la buena nueva al consejo de la hermandad obsidiana , espero les des seguridad hasta salir del amazonas , deseo pasar mis últimos momentos en tu aldea si me lo permites (Ryan)

Antes del ocaso del sol mis acompañantes se internaron en la selva , unos tazones de un brebaje fermentado fue lo ultimo que compartí con ellas y una promesa que tu mi proximo yo deberas cumplir , sabiendo que seria la ultima vez que me mirarían con esta forma fisica se despidieron con algunas lagrimas , jurando no revelar ni mi final o como se había logrado la alianza , explicando mis planes para la aldea y como se utilizaría a la hermandad pedernal , "Yan Wang" seguira dirigiendo a la hermandad pedernal , no podrán recibir ningún reto por el liderazgo de la hermandad hasta mi regreso , una gran celebración se preparo en mi honor , los manjares de la selva se colocarían frente a mi , mono asado y bayas silvestres seria lo que complementaria el banquete en mi honor , se desmantelo la gran chosa circular a mitad de la aldea , los gigantes acarearon grandes piedras . Una gran fogata se alzo , iluminando toda la aldea , las enormes piedras de río limitan el baile del fuego , las siluetas de los miembros de la hermandad pedernal y su descendencia giran alrededor , "Yan Wang" describe los significados de la danza , estos cuentan su viaje hasta el continente perdido , como los gigantes juraron lealtad y ofrecieron su vida por el líder de la hermandad pedernal , cruzando por el puente de cristal que los dioses crearon hasta el continente prohibido , los primeros contactos con los pueblos del continente y como aun frente a los dioses falsos la hermanda pedernal trasmitió su conocimiento , la llegada de Quetzalcóatl y su lucha para expulsar a los falsos dioses , al final con movimiento tosco pero con gran pasión mi llegada y mi victoria , la aldea vitorea el nombre de "Chuy" , lo hipnótico de la danza del fuego guio el alma de Ryan a un sueño .....

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina13 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario