lunes, 6 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina16 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina16 tomo 3

_sabemos porque deseas que el combate sea aquí y ahora , tendrás ventaja contra un niño , el honorable "Yan Wang" decidió negar las armas y las transformaciones por lo que Gabriel hizo en su encuentro previo con la hermandad pedernal muchos años atras , con su barra de Wolframio inclino la balanza a su favor en ese combate , tu en cambio deseas que si se pueda transformar y las armas sean validas , claro , me imagino que estos años investigaste que mis antesesores , no podían transformarce , con tu masa de guerra pretendes mantenerme a distancia para evitar que use la técnica de mi predecesor ocupo para dormir a Urk y Ork , aunque aun no sabemos por qué la deseas a muerte , eso no me intimida , renaceré y en un par de años iniciare otra vez la misión de llevar a la humanidad a las estrellas , por favor bájame , el combate no comenzara hasta que Yo lo decida , claro que le cambiare algunos de los parametros , estoy en mi derecho (Amida)

-de quienes hablas Amida ?
estas con esa mujer de tu hermandad solamente ?!
nadie quiere estar bajo tu bota opresora , nadie comprendes ?! además tu no tienes derecho a cambiar nada , ya formule el reto , tu debes aceptarlo .
Mis hermanos !! a llegado el momento de liberarnos de este oportunista , se que las leyes de la hermandad los limitan a ver el combate , pero al salir victorioso les daré la libertad que muchos temen pedir , bajo mi ley las hermandades verán un muevo porvenir , "Yan Wang" tu sabes que tengo derecho a lanzar el reto por el liderasgo .
Se permitirán las armas y transformarce , la muerte como tal sera un sinónimo de que al perdedor se le cerraran los sellos y así se le liberara de la carga del conocimiento de sus vidas pasadas , arrebatándole la vida despues , dilo "Yan Wang" , grita el inicio del combate (Mau)

-tus acciones nos humillan Mau , además tu no puedes imponer las reglas del combate , tu eres el retador y como tal , cediste ese derecho , por favor retira tu reclamo de liderasgo , no se porque te alejaste tanto de nosotros o en que momento hermano mio planeaste esto .
te juro Amida que mi petición para que tu vinieras no esta en nada unido a esto (Yan Wang)

-por eso mismo debo recuperar nuestra libertad , tu como otros bajaron la cabeza ante este oportunista , el sabia cuando no estaríamos para proteger a nuestra hermandad , si pretendes que te suelte y luego usar tu famosa Pax solar , no te daré esa oportunidad , el reto fue lanzado y aunque "Yan Wang" me deshonra al no gritar su inicio , yo tengo la facultad , ya que es mi reto y yo dicto las reglas (Mau)

Mau levanta la masa como nada , se que entreno desde los noventas , esperando una oportunidad , golpeare sus oídos con las palmas de mis manos , es lo que el nexo me aconseja , perderá el balance y tratare de replegarme , me asiste el derecho de escoger a mi campeón o campeones , aunque el niegue ese derecho , la masa se mueve con velocidad y de inmediato es detenido por la mano firme de "Yan Wang" el cual le pide que termine , este se ríe y de una sola patada lo lanza algunos metros lejos del centro de la batalla , muy cerca del helicóptero , el cántico de los Nefelim para , aun así nadie de la hermandad pedernal se mueve , pero si Ida de Herzfeld la cual se trasforma en centésimas de segundo , sus ropas se rompen a la velocidad que golpea el pecho de Mau con sus dos puños , su forma básica no a cambiado , aunque su pelaje ya no es blanco sino plateado , sus garras son negras como la noche , Mau no me suelta , aunque si resiente el golpe y me baja al piso , con un movimiento de la masa de batalla hace retroceder a mi protectora , antes que regrese al ataque Ida de Herzfeld le grito que se detenga , que espere , grito con fuerza que el combate comenzara , que mis campeones ya fueron elegidos por el destino , en ese momento golpeo los oídos de Mau (no importa el tamaño de los músculos del contrincante si se le golpea al unisono los dos oídos y de paso golpeas su nariz con tu pie , caerá con fuerza ) fue tanto su entrenamiento que se confió al ver que su rival no media mas de uno cuarenta de estatura y que lo había controlado con una sola mano . Retrocedo unos dos metros , frente a mi "Yan Wang" e Ida de Herzfeld se colocan , el combate comienza , esta en juego el liderazgo de las hermandades y el honor de la hermandad pedernal .

-malditoooo !!! me engañasteeee !!! (Mau)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina16 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario