jueves, 10 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina26 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina26 tomo 2

Al entrar al piso escucho como Elena le grita a Emy que ya llego el promiscuo , Emy se mueve con agilidad felina y me llega abrazar , esta me comenta que me tiene una lista de los parientes en la fuerza policiaca del detective Sanson Pommes , que este pasara cinco años en la cárcel de Darlingtonia , ya que acepto su culpa y negocio con la fiscalia , la verdad que son unos tres o cuatro parientes mas dentro de las filas de la policía , le comento sobre mi nena a Emy , esta me dice que hablo Wang y que la tienen resguardada en la bodega , además me muestra los vídeos sobre mi falso arresto , la verdad que en otras circunstancias eso me hubiera conseguido unos veinte mil créditos en cualquier tribunal de la ciudad , Oliver me saluda y junto a el , preguntamos que habrá de comer , además le entrego la tarjeta plástica con los tres mil créditos a Emy , esta me pregunta como me fue con el Técnico J. Collins , al describirle la pelea de mi robot y como esta acabo .

-te dije que Marley era un ganador , sabes no me equivoco nunca , no es verdad Elena (Emy)

Desde el fondo del piso esta grita que si , además le da con fuerza a los aparatos de sonido de Emy , un Rock pantanoso hace retumbar las paredes de las oficinas falsas , Emy me dijo que cuando estaba en la delegación "7" , otro predio baldío se sumo a mi patrimonio , esta junta al primero .
Al ver el vídeo de su ubicación y que estuvo antes ahi eregido , se donde esta ya con mayor seguridad , según el catastro de la ciudad son casi diez millones de créditos en los dos inmuebles , Elena se acerca con una porción monumental de lasaña , estas se ríen al comentarme que aun me queda algo en el frigorífico , por si quisiera mas , Elena le menciona algunos cambios en la composición del piso conyugal y como ya están algo viejos muchos de los aparatos , se me sirve mi cena y claro que también a Oliver , las dos féminas buscan que hacer con el dinero que esta entrando a las arcas matrimoniales , Emy disfruta este juego y menciona un biplaza deportivo para ella , color morado .
Al ver que no me inmuto por su broma escala los ataques y menciona que este es el momento mas alto de mi situación económica y que un divorcio seria fulminante en mi reputacion , ya que seria por cuestiones de infidelidad la ruptura matrimonial .
Yo camino por la oficina como que no escucha nada , esta se mueve entre las paredes y llega a la oficina , ahí me vuelve a mencionar lo del divorcio , una carcajada corta la seriedad con lo que me lo dijo , esta goza con ese juego , pero con un tono mas serio me comenta el adquirir una casa en las afueras de la ciudad , al tomarle de las manos y asentar con mi cabeza sus ojos se cristalizan y me da un beso .
Le comento que debe siempre estar acompañada al visitar cualquier propiedad , que si es necesario llamara al "musculo" , esta se ríe al recordar a mis amigos casanovas .
Al despertarme me ducho y llamo un taxi , voy en busca de mi nena y de paso ver los predios baldíos que adquirió el finado doctor Gordon Smith .

-si quieres te despides de nosotras "Suertudo" , mira hablaron de la constructora Mejia para recordar tu cita de las diez de la mañana (Emy)

_pide disculpas y diles que se las reprogramaremos , que iré al boulevar escarabajo para ver unas propiedades que herede (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina26 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario