lunes, 21 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina37 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina37 tomo 2

"Las Deidades" se excusan primero y se retiran del circulo . Luego de unos minutos también el artista plástico Wolffia Augusta que me comenta que no puede desatender a los invitados , Emy y Elena están sin palabras , "que lindos son" y "son tan sencillos" , un sin fin de suspiros de parte de estas dos arpías y frases de ese estilo , nos movemos por la fiesta , saludo un poco y me tomo fotos , las preguntas si me postulare para un puesto son de las primeras que contesto , en eso somos detenidos por Melissa Mcfarly que se planta frente a nosotros .

-que tal socia , que me cuentas Suertudo? (Melissa)

-bien aquí socia , sabia que te vería , como has estado Melissa , te presento a Elena mi mejor amiga (Emy)

_que tal Melissa , me imagino que estas en tu salsa entre tantos famosos , en cambio yo me siento como bicho raro (Malshanse)

-un gusto señorita Mcfarly , yo compre su perfume !! (Elena)

-que tal Elena , dime Melissa aun no soy tan famosa , ya eres socia ?!? (Melissa)

-ya vas a empezar verdad , debimos arreglar esto la ultima vez Melissa (Emy)

-es una broma Emy , que carácter , por cierto ya hablaron con Las Deidades ? (Melissa)

-si ya Melissa son adorables en verdad (Emy)

-son muy lindos en verdad (Elena)

-por donde andan ? los quiero saludar!! (Melissa)

Me quedo solo y decido ir a la mesa de bocadillos , me siento asfixiado por el ambiente , todos posan y buscan su mejor perfil , su forma de moverse y de expresarse , veo pasar a estrellas de cine y televisión , presentadores de la red y conductores de radio , a la mitad de la exposición esta "perdida de los dioses" la cual es la mas fuerte de todas las obras que se exhiben en la galería , de quizás tres o cuatro metros de alto y dos de ancho , cuando te acercas un holograma interactivo de Wolffia Augusta te explica los detalles y preguntas básicas , al preguntarle por qué el patrón de flor donde los disparos salen de los miembros de la unidad "76" , el holograma explica que fueron creados por proyectiles de aluminio compuesto (estas municiones no se producen por su alto costo , están compuestas de cinco laminas de tres distintos materiales , que al contacto con las superficies se descomponen y forman ese patrón de flor al salir de los cuerpos , nuestro ejercito ocupa aluminio endurecido o titanio ionizado )
La verdad que es muy compleja la pintura con tantos detalles que le encuentro en su arquitectura muy parecido a lo que recuerdo , con una charola de bocadillos me e quedado enfrente de la pintura en silencio observando detenidamente cada detalle , desde su iluminación así como la distribución de las enormes plantas extraterrestres , es como ver una foto .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis

pagina37 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario