miércoles, 30 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina46 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina46 tomo 2

El abogado se levanta del suelo y camina hacia mi , recoge su arma , al colocarse frente a mi me pregunta si soy vanidoso , le contesto que un poco , este se ríe y me ofrece su teléfono celular , que me tome una foto , al activar la cámara frontal del teléfono celular veo a que se refiere y porque me encañono , además del color de mi piel .
Me veo veinte años mas joven , aunque ese color pepino no es de mi agrado no me reconozco , en algunas partes de mi rostro esta la decoloración a mi tono de piel correcto aunque muy leve , entre risas el abobado se despide .
Me dan las tres de la mañana y yo no puedo conciliar el sueño , al tocar el botón de atención se presenta a los segundos "la parca" este me dice que no puede darme nada , ya que estoy siendo sedado , de la palma de su mano la luz verde me baña , con comandos de voz hace descender uno de los brazos quirúrgicos y señala una parte en mi codo derecho , se me inyecta algo , este se me queda viendo de una forma incomoda , soy directo y le pregunto que pasa .
Con su forma áspera me dice que soy la prueba viviente de la genialidad del doctor , que los daños en mi cuerpo eran muy extensos por el gel inflamable que se pego a mi piel y ropa .
Que no me asuste al ver mi rostro , aclara que no es malo sino que ya no represento mi edad , le comento que ya me vi .

-eeel adogaduchooo eseee teee looo enseñoooo (Parca)

Este se molesta con el "abogaducho" como se refiere a Javier Lopez , que sabe que el es un miembro de Hiedra y hace la pregunta que tengo que ver con ellos , al comentarle que lo conocí unos días atrás y que el lleva lo de mi recompensa de parte del hampa de ciudad Ghiardino , acepta mi respuesta .
Serán las ocho de la mañana cuando termino de desayunar , por cierto que asquerosa es la comisa de hospital , sin sabor , aroma o textura , una pantalla plana desciende y ahí aparece el doctor Moroau , me comenta que seguiré siendo su huésped hasta que el tono de mi piel regrese , que ya esta terminado la parte del procedimiento del injerto , fue un éxito y me proyecta imágenes de mi nuevo yo , la juventud es visible , aunque también perdí algunas libras de peso , según otros tratamientos hubiera necesitado dos años en mi recuperación y varias operaciones estéticas .
A eso de las once de la mañana llega Emy Fong de Mhortel , con un traje de cuerpo completo , al entrar a la habitación me saluda y voltea a ver a todas partes , me pregunta si estoy solo , que busca a su esposo , con un tono muy despectivo me describe como un "básico" y viejo , con la cabeza y hombros le contesto , esta se ríe y se disculpa , "creo que me equivoque de cuarto , con permiso" , antes que llegue a la puerta le hablo , esta gira y sus ojos no dan fe de lo que ve , esta muy despacio se acerca le sonrió y le comento que le gusta que le besen el cuello y algunas cosas mas explicitas de nuestras relaciones , me siento en la cama y ella hace lo mismo , me levanta la mano derecha y me observa repetidamente , una risa nerviosa abre la conversación .
Emy me comenta que tiene mis cosas , que la oficina como tal fue perdida completa , que le hablo al Abogado y que este sugirió venir a la clínica , la investigación de la policía lanzo como hechores a unos policías y familiares de Sanson Pommes , que desactivaron las cámaras del sector de la avenida Drosera , pero que fueron descubiertos por las cámaras del boulevar escarabajo desde donde nos siguieron , que ya esta listo el piso y con medidas de seguridad .
Emy no ha parado de hablar y llorar , comentándome los por menores , como el que según todos estoy de vacaciones , que tengo varias citas pendientes , con telecomunicaciones Brugmansia y farmacéutica greenwish , además de las llamadas de las cuscas , se que Emy me desea abrazar pero su traje y el cableado en mi nos limita .

-lo ultimo que recuerdo fue que me gritaste que me refugiara , tuve miedo , te vi cuando estabas vendado suertudo , me asustaste algunas veces , no sabia que hacer , por eso le hable a Javier Lopez , no se si hice bien , tengo tu reloj (Emy)

_actuaste bien Emy , pero que dices de este color , te gusta lo puedo cambiar a un tomo mas amarillo (Malshanse)

-no me importa mientras estés con migo suertudo , la verdad te ves tan ,,, tan ,,,
joven , tu sabes , eres otro , en verdad es un genio , como dicen todos sobre el doctor Maurice Moroau , sera que te rejuveneció en todas partes !?!! (Emy)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina46 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario