jueves, 3 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina19 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina19 tomo 2

Es gracioso el trato que recibo desde que soy famoso , la verdad es como un estimulante suave que poco a poco te seduce , al pasar por Luigi's pido la lasaña para Oliver , una ensalada de frutas para Emy y por supuesto lasaña , espaguetis y un tiramisu familiar para mi , al llegar Emy me recibe y comenta que el gobierno me entrego un predio baldío como parte de la recompensa , ya que ningún familiar directo de los asesinos a reclamada , ni lo hará .
(esta practica se origino después de la guerra verde cuando surgieron grupos de dictadores en territorios aislados , acumulando fortunas y manteniendo en temor a la población , estos fueron removidos por individuos o grupos en busca de libertad estos se repartieron las propiedades entre las víctimas pero quedándose con buenas partes de lo acumulado , el gobierno militar tomo esta acción y dividía las propiedades entre los participantes civiles en algunos casos , como capturar traidores o saboteadores , en mi caso es una especie de soborno por mi silencio )
y claro que esta contenta Emy , es un buen lugar , casi al centro de ciudad Ghiardino , por el boulevar escarabajo , eso debe costar una fortuna , le entrego la comida y me dice que es muy simpática Melissa Mcfarly , que si se vuelve a repetir lo de la madrugada me castrara por infiel , al querer recordarle que fueron ellas las que me sedujeron esta repite lo de la castración y se retira a la cocina entre las puertas falsas .
Al terminar de comer , Emy me pregunta por qué estoy distraído , tengo veinte minutos de estar con el mismo trozo de tiramisu , la verdad pienso como hacer para localizar a los infiltrados o simplemente darle el reloj al Abogado Javier Lopez , aunque esta el hecho que entre las filas de "Los Amantes De La Muerte" existan infiltrados .
Una vídeo llamada entra en mi teléfono celular , es el Arqueólogo Bouchard , muy golpeado y rumbo al hospital general , este me dice que alguien se intereso con lo que el me tradujo , me dicta la clave de su ordenador y que revise , que fueron violentos , que dará parte a las autoridades al llegar al hospital .
Al colgar busco la conexión y me introduzco en el ordenador del arqueólogo , busco los vídeos de la cámara de seguridad y bueno ahí veo fumando a Sanson Pommes junto al arqueólogo propinándole una paliza , bueno el observa mientras otros dos tipos golpean al arqueólogo gritándole y pidiendo saber de que se trata mi nuevo caso , me desconecto del ordenador del arqueólogo , busco "grillos" en mi apartamento y logro encontrar uno sobre el lomo de un escarabajo robot , esta apagado , no trasmite nada , aunque recuerdo el truco del "grillo" en mi moto y busco la caja que lo activa , no encuentro nada pero marco al "grillo" , me dirijo a la habitación de Emy y la levanto con suavidad .

-en serio otra vez , en verdad eres un adicto al sexo Malshanse , ya te e dicho que es cuando yo quiero , pero bueno complaceremos al héroe de ciudad Ghiardino (Emy)

_no era eso , pero ya que me complacerás ,,,,

en la madrugada antes de levantarnos le comento lo del "grillo" a Emy y que tenga mucho cuidado , esta me pregunta que desea el investigador privado Sanson Pommes y porque esa violencia , al decirle que aun no lo se , me dice que hay varios posibles clientes , al explicarle que como investigar es mucho mas difícil moverme por la ciudad por la publicidad que e recibido esta entiende que por un tiempo no podremos atender al publico , al preguntarle quien es bueno o conocido como Sanson Pommes , Emy se levanta de la cama y busca en su ordenador , yo la acompaño pero no por la información sino por volver a seducirla .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina19 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario