sábado, 5 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina21 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina21 tomo 2

Estoy quince minutos antes de las seis en las oficinas centrales de la constructora Mejia , en la sala de espera que gran sorpresa al ver a Ross Quintanilla esperando también una audiencia con Patricia Mejia Sasso , Ross Quintanilla me comenta que pronto empezaran los trabajos en el área vieja de la ciudad y que desea hablar sobre algunos términos que no quedaron claros en el contrato colectivo , me pide una foto y un vídeo para el sindicato, comentándome que hicieron una gran fiesta a los tres días del anuncio de la captura de los asesinos de la rosa azul , justo a las seis de la tarde se me informa a través del asistente y actual esposo de Patricia Mejia Sasso que no se me podría atender por que hubo una confusión con las citas , que se transferirá esta para mañana a eso de las diez de la mañana , acepto y me despido , Ross en voz baja me dice que es una de las técnicas que ocupa la empresaria , que ella ya a estado una vez en la sala de espera y ocuparon esa misma estratejia , le agradezco y me despido .
Me muevo por el asfalto y claro muchas invitaciones a programas de la farándula caen a mi celular y este los proyecta en una parte del visor de mi casco , según lo que leí ayer se aumento casi un quince por ciento el turismo desde la captura de los asesinos de la rosa azul , los tiempos de bonanza regresan para los comerciantes , Emy me habla y me dice que el técnico J. Collins ya tiene a mi robot , le comento que pasare por Marley .
Al entrar a tecnologías y avances Collins , un holograma me recibe mostrándome los nuevos productos en procesadores y las ofertas que existen , al comentarle que deseo hablar con Josie Collins , el holograma cambia y veo la cara del técnico J. Collins , de cuarenta y cinco años , con gafas y su cabello revuelto , este me indica que siga a los peces Koi , frente a mi varios hologramas de alta definición de esos peces se proyectan , llevándome por pasillos y pasando de larga las puertas de la oficina del presidente de la compañía y colocandome en frente a una oficina sencilla .
Ahí sentada tras un enorme escritorio veo a Josie Collins la verdadera dueña de tecnologías Collins , esta se levanta y me saluda muy entusiastamente , regalándome un beso justo al centro de mis labios , esta me comenta que esta muy orgullosa de contarme entre sus amigos .
(cuando los hijos de Rebecca Lopez decidieron robar aquel pequeño comercio , no sabían que en verdad estaban robando prototipos militares , fui contratado por teléfono para recuperar todos los ordenadores con la mayor discreción , fue con esto que logre negociar la reducción de la condena de los hijos de Rebecca Lopez , claro que al investigar note el vació del pasado de el técnico J. Collins dueño de la compañia , no existía fuera de la compañia , sin domicilio o amistades , lo investiguen por la posibilidad que fuera un trabajo interno para cobrar el seguro , que sorpresa al saber que era Josie Collins la verdadera dueña , quien se hace pasar por una joven secretaria ante el mundo , un prodigio en cuestiones tecnológicas , pero poco sociable , de uno sesenta y nueve de estatura , con su cabello color bermejo , sus pequeños y expresivos ojos color café y un busto que embrutece a cualquiera )

-óyeme "Suertudo" tienes afición a los robots peleadores , este que me enviaste era un cumulo de cosas robadas desde los procesadores , servo motores y las cuchillas , recupere parte de su ultima batalla y bueno le hice unos ajuste y mejoras en sus receptores de audio y vídeo con lo que me enviaste , por cierto felicidades por lo del asesino de la rosa azul , es gracioso , yo conocía a ese maniático , era mi dentista , no se cuantas veces estuve solo con el (Josie)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina21 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario