viernes, 18 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina34 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina34 tomo 2

Las luces atraviesan el manto de la oscuridad como espadas Dracaenas , el conductor de la limusina por el comunicador nos indica que descenderá con suavidad , claro al tener oportunidad , aun a esta hora el boulevar escarabajo esta concurrido , por la red se ve como llegan grandes luminarias y no solo de este continente , escucho rugir a la multitud , las pantallas bajan a la orilla de la alfombra roja , con un cover del pasado , "Las Deidades" se presentan , es cuando veo una mirada de traición en Emy , aunque no puede huir , me grita que se lo debo y que no pretenda quitarle eso , claro que lo merece pero como muchas cosas no se lo diré , al hablarle al conductor con un tono fuerte Elena también intercede , estas dos me cosecharon , por eso la muestra de piel en el piso del edificio Dali , tanta coquetería y arrumacos , claro que Elena no sabe mi propósito , pero Emy si .

_Oye muchacho ya lo pensé mejor sobre asistir a esta porquería !!! ................................................................................................
tomate tu tiempo , no nos la perderemos (Malshanse)

-eres un lindo , te juro que mi primer objetivo es ayudarte , pero al ver la lista de invitados había una gran posibilidad que ellos vinieran (Emy)

-cual objetivo ? porque nunca me dicen nada , yo también soy parte del grupo o no ?!? (Elena)

La red se quema , metafóricamente claro , "Las Deidades" opacan a cualquiera , aun a la misma artista expositora , es una cuestión de diez minutos la espera , cuando el conductor nos dice que estamos ya descendiendo , Emy Fong esta despampanante con un vestido de tubo que marca su juventud y belleza , con un escote en corte de diamante , su amiga veterinaria no es menos , con un vestido rojo también muy entallado con un corte de gota que termina justo al inicio de la cadera , al descender y antes de que se abra la puerta un seguridad nos pide el favor de identificarnos , extendiendo una tableta para que coloquemos las palmas , al saludarlos y buscar dar fe de quien soy este me dice que su padre fue de la unidad "43" , le digo que fueron muy fieros y que por ellos es que se logro la victoria en la batalla lunar , este toca su pecho con suavidad e indica quien esta en la limusina , me da las gracias con su voz entrecortada , se nos da paso a la alfombra roja , al salir mis acompañantes no son llamadas por "vox pópuli" de los que están alrededor del evento y un par de resplandores las iluminan , esto cambia con mi presencia , se bajan unas pantallas y un vídeo de la explosión de la ciudadela "Dulce Aroma" se retransmite , se ve como se ilumina el lado oscuro de la luna por unos segundos , las imágenes de mi unidad se proyectan una a una con un intervalo de milésimas de segundo . Estoy eufórico , mi nombre es gritado , se proyectan imágenes de los titulares impresos como en la red de como quede luego de la golpiza , una foto de mi unidad donde mi imagen es aumentada , titulares de los asesinatos y estos son quemados , en segundos se muestra vídeos de como fue la lucha en las entrañas de la ciudadela , al final veo una obra de la artista plástica Wolffia Angusta , es aquel bello jardín a la mitad de la ciudadela con muchas libertades artísticas de la unidad "76" , aunque quedo sorprendido por la flora que se representa , es como imágenes vividas de ese maldito lugar , creo que Emy y Elena me pierden por unos segundo , se nos pide entrar y nos despedimos de la multitud , al entrar nos recibe Wolffia Angusta , "siempre debes de saber la cara de tu enemigo y las intenciones de tus aliados" .
Wolffia Angusta es un joven de tal ves veintiún años , delgado , con su piel de color verde aunque es un humano normal (según se después) con movimientos femeninos aunque su mirada lo delata al ver el escote de Emy y la espalda baja de Elena , este me saluda con dos besos en las mejillas , se acomoda engarzándome su brazo izquierdo en mi brazo derecho y jalándome donde están las deidades .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina34 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario