sábado, 26 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina42 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina42 tomo 2

(8 de septiembre del 176)

-óigame detective , vaya al punto y por favor omítame de su relato , mi nombre suena mucho en este , aunque no se como usted puede insinuar que estos señores sean personas de baja calaña , que es eso de "Infiltrados" (Beny)

_de los "Bartsia Trixago s" , son espias y saboteadores mi estimado arquitecto Arnold (Malshanse)

-de que hablas Mortimer ? eso es algo muy peligro , te puedes meter en muchos problemas por esas acusaciones si no tienes pruebas (Xiomara)

-perdone usted detective , con mas razón deseo que termine rápido este relato y no mencione mi nombre , espero no sea alguna de sus artimañas (Beny)

-pero te miras muy bien , ni parece que hubieras tenido ningún percance como el que describes , te ves veinte años mas joven , me imagino que tuvo que ver en eso el señor Arnoldii Sobotature , que por cierto esta invitado a mi fiesta .
No me dirás que es ese el favor que me quieres pedir , no quiero escándalo en mi casa (Xiomara)

_como comprenderás Xiomy en este punto del relato , ya tenia en la mira a dos de estos "infiltrados" , bueno deben de comprender que para encontrarme aquí tuve que soportar algunos días postrado en una cama de una clínica clandestina , aunque mis atacantes no estaban relacionados con los "Bartsia" sino con el caso de los asesinos de la rosa azul , mas concretamente con Sanson Pommes .
Y no fue por el tratamiento que se practica en "Rafflesia di Arnoldii" que me veo asi , sino por el doctor Maurice Moroau .
Te comento que descubrí a toda la célula de infiltrados en ciudad Ghiardino (Malshanse)

-Maurice Moroau el famoso doctor de la mafia , mire detective no me gusta por donde va esta platica ya que implica a nuestras amistades con las suyas , ese doctorcito recupero su licencia gracias a usted , pero su reputación es muy sucia (Beny)

-osea que tienes pruebas definitivas y quieres que yo te ayude en su captura , Mortimer .
Te ayudare , pero primero me entregaras las pruebas y yo evaluare estas , no deseo que un escándalo manche mi carrera por tus errores , no es necesario que sigas con tu relato , retírate y ven mañana , con gusto te ayudare Mortimer (Xiomara)

_pruebas como tales no tengo , muchas de estas fueron conseguidas de una forma como decirlo sin bases legales , pero señalare a prominentes personajes que se .
Que están en tu lista de invitados (Malshanse)

-sabe detective es mejor que se retire , no deseo que usted alterne con nuestros amigos y los manche con sus acusaciones sin fundamento (Beny)

me muevo por la habitacion , mientras muy lentamente extraigo de mi traje una pistola , dándole la espalda a mi cuñado y hermana al hacer esto , en un arrebato se aumenta el tono de vos en la conversación , mi cuñado oprime un botón en la solapa de su camisa y llama a su jefe de la seguridad , le pido a mi hermana que me disculpe , pero debe escuchar el resto de mi historia para que comprenda el porqué de mi visita , que me regale unos segundos mas , ahí hace su aparición Bob Forsd , jefe de seguridad y amigo intimo del arquitecto Arnold , este me pide que me retire y me muevo a mi ritmo hacia donde el , aunque pasare primero a servirme un trago , siguiendo mi relato ,,,,,




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis

pagina42 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario