martes, 8 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina24 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina24 tomo 2

-detective Mhortel disculpara este malentendido , claro que se solicito para la investigación en curso por lo del alcalde , pero en ningún momento usted esta siendo acusado (capitán)

_gracias capitán deseo que se me libere y claro mis pertenencias (Malshanse)

-eso no puede ser capitán , este maldito se resistió al arresto , además la portación de esta arma militares es un delito en si , suplanta a un bisnieto en segundo grado , vea su documentación es falsa
No se dejara atemorizar porque tuvo sus amorillos con "belladona" (sargento)

-cállate Pommes luego hablaremos , suelta al caballero y devuélvele sus cosas de inmediato y libera a sus acompañantes (capitán)

En ese momento el sargento Pommes me sujeta de la cadena entre mis muñecas y me obliga a tomar una postura de rodillas , el capitán lo detiene aunque es muy tarde los periodistas se dan un festín viendo como se trata al héroe de ciudad Ghiardino de parte de la policía , sin querer con su codo el sargento Pommes me golpea la frente y bueno el vendaje provisorio cae , yo lo salpico de sangre , se necesitan otros dos oficiales para removerme de encima al joven sargento que me acusa de intento de huida , se trata de despejar la delegación .
Se me traslada a la clínica de la delegación , antes le pido al capitán que mi robot y mis armas se las proporcione a Gonzalo Lee , junto a lo que se pudo decomisar en el callejón , pasare unos veinte minutos en la enfermería .
ahí se presenta la comisionada de policía Viktoriya Yurievna Koslov , con risas me pide que me retire de la delegación y que se me pedirá en un futuro mi declaración sobre los hechos ocurridos este día en el callejón detrás de Luigi's sobre la calle Mercury .
Claro que lo hace casi riéndose de mi , al pasar por su lado me pregunta por qué deje que llegara hasta este punto , al comentarle como se dieron las cosas esta me comenta que eso no lo sabia , que estoy en los noticieros y la red , como el sobrino del detective Sanson Pommes me trato , se habla de un celo profesional entre la policía y mi investigación , al salir de la clínica de la delegación hay un mar de periodistas , que preguntan si demandare a la ciudad , a la policía y que se del caso del alcalde .

_estoy orgulloso del actuar de la policía en el caso de los asesinos de la rosa azul , hay pequeños roces familiares que no se le deben atribuir a la policía de ciudad Ghiardino , deseo expresar públicamente que no levantare ningún tipo de demanda contra mis ex-compañeros de placa y que no se el porqué , el alcalde no se a presentado aun en su puesto de trabajo .
Como algunos ya habrán leído en mi declaración sobre el caso de los asesinos de la rosa azul , fue el alcalde quien me contrato , espero se le localice y este explique los porque de su ausencia (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina24 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario