miércoles, 16 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina32 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina32 tomo 2

Pasan los minutos y con el programa que me dio Josie Collins también disminuimos la edad de la octogenaria Patricia Mejia Sasso , basada en su ultima foto conocida , por algunos cambios estéticos es verdad que la mujer que se presento ante mi , era ella o por lo menos un familiar muy cercano , Emy alaba la sencillez del programa aunque este no se puede descargar o copiar me explica , además la memoria portátil tiene una combinación de palancas miniaturas para evitar ser hackeado .
Aunque no esta restringido rejuvenecer es muy caro y no todos los tratamientos son efectivos , el mas común y utilizado por nuestra milicia es un equivalente a sangre universal , que se adapta a todos los grupos sanguíneos híbridos y humanos normales , aunque no fue desarrollado para dicha finalidad eso se obtuvo por el conocimiento de las hembras híbridas rescatadas de las naves incubadoras escalvisadoras .
Un ejemplo seria Lym "Loto" Lee , esta podría ocupar el método de buscar su equivalencia sanguínea híbrido y de ahí extraer sus trasplantes , eso es mas difícil de obtener o lo era en mi tiempo en la policía , si la proporción no es correcta o el donador tiene algún padecimiento puede matar al receptor o contaminarlo .
Aunque el plasma universal es de uso totalmente exclusivo de la milicia , hay equivalentes comerciales muy buenos , justo ahí llega Elena , el aroma la delata , la comida india es muy expresiva y un poco gourmet .
(países o continentes muy poblados fueron casi erradicados en la primera fase de la guerra verde , ciudades como Mexico , Jakarta , nueva york , Delhi y otras eran de peligro para los "Bartsia Trixago s", aunque no se sabe el porqué no toda la población sucumbió ante este pesticida planetario)
al ver el holograma de la joven Patricia Mejia Sasso esta expresa la belleza de la misma y el bello color morado en las puntas de su cabello muy parecido al tono de estrellas de la farándula , Emy se levanta y empieza a buscar a muchas luminarias y ve ese patron , en la punta del cabello un tono morado muy fuerte , en ese momento busco el teléfono de Domino Melgar , Emy me pregunta como lo tengo y con una sonrisa le explico que este "viejo" aun tiene ese "no se que " , como se dice en el terruño de su abuelo .

_hola buenas noches Domino , te habla el detective de moda , solo por una consulta , quien es el que da el mejor tratamiento de rejuvenecimiento en ciudad Ghiardino o este sub continente (Malshanse)

-hola Suertudo como estas , que casualidad , sabes estoy leyendo un libreto sobre tu vida , algo tosco porque al inicio no deseaban invertirle mucho
Tu sabes por los derechos que tu debías firmar , pero con este ultimo espectáculo en la televisión y la rueda de prensa que diste pues ya es un hecho , y yo pretendo ser "Belladona" Koslov ,,,
con respecto al tratamiento , pues aun no los necesito , pero tengo ya una membresía vitalicia en"Rafflesia di Arnoldii"
Oye Suertudo al ofrecerte ceder tus derechos para la serie de tu vida podrías ayudarme con el papel de Yurievna (Domino)

Al terminar la llamada , se me ahorca por detrás con una llave , por cortesía de Emy , esta me amara con sus piernas y clava sus talones en mi estomago , Elena grita que eso y mas merecen los infieles , muevo mi cadera hacia atrás y me inclino , luego giro levemente mi espalda y Emy cae , revota en el piso mi esposa , en ves de quejarse pide refuerzos de Elena , las dos están muy sorprendidas de lo fácil que derrote a la joven híbrida , pasamos unos cinco o diez minutos manoseandonos con la escusa de que es una pelea .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina32 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario