miércoles, 9 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina25 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina25 tomo 2

-señor Mhortel que me dice del hecho que usted menciono en sus declaraciones que el alcalde lo contrato y que le pago diez mil créditos por adelantado , aunque también tenia en nomina a la investigadora Leen Joplin y al investigador Sanson Pommes , aunque según un arqueo de inicios de mes faltan trece millones de créditos de baja denominación y no se sabe del paradero de la señorita Joplin (periodista 3)

_pues esperaría que las autoridades buscaran donde están estos trece millones , yo lo haría , seria el inicio de mi investigación , trabajando con la causa de persona desaparecida claro esta (Malshanse)

-se menciona que usted esta en un trió pasional con la artista Domino Melgar que podría decir de eso y de donde la conoció (periodista 6)

-que dice de las declaraciones del detective Sanson Pommes que lo mencionan como un oportunista en el caso de los asesinos de la rosa azul (periodista 2)

-se dice que usted tiene lazos cercanos con el bajo mundo de ciudad Ghiardino (periodista 20)

-que hay de cierto que usted recibía una sustanciosa cantidad de créditos por parte del gobierno militar por sus servicios prestados y que también tenia una manutención de parte de la actual comisionada de policía por una demanda interpuesta en los tribunales de la ciudad (Periodista 31)

-es verdad que se le a ofrecido el puesto de sub comisionado de policía (periodista 14)

-tiene mas hijos ilegítimos en otro continente? (periodista 12)

Tomo el tiempo y contesto cada una de las preguntas aun las mas disparatadas , aunque si les expreso que no contestare preguntas que ya se hayan contestado con un cambio de enfoque , esto los divierte y les agrada , serán casi treinta minutos de preguntas como mi amistad con mi hijo o mis preferencias por las híbridas , en fin un circo que poco a poco queda satisfecho , aunque se que no esta solucionado mi problema con el sobrino del detective privado Sanson Pommes , al salir veo una enorme limusina aérea , de ocho impulsores , una de sus ventanas baja y ahí esta Gonzalo Lee , me hace una señal y me dirijo a ella , detrás de mi la comisionada de la policía que me agradece lo que hice .
Al subir que sorpresa al ver a Yonhatan "Baby" Nicks , este me felicita por como conteste , que mis declaraciones tienen ya mas de un millón de visitas y es que aun no había terminaba , me dice que la opinión publica esta a mi favor , que se dice que el alcalde simplemente huyo con los créditos y le fascino mi respuesta , "Es que en mi linea de trabajo , me comunico con empresarios no acreditados" , al referirse mis tratos con el hampa , muy serio me dice que debería pensar en algún puesto publico , además me sera mas difícil trabajar como detective privado por lo popular que soy , le comento que aun tengo unos créditos que cobrar a "empresarios no acreditados" , este se ríe y le dice a Gonzalo que me entregue mis cosas , además de los tres mil créditos , Gonzalo pregunta por Marley si esta en venta , le ofrezco que me de un diez por ciento de las ganancias , como ser socio minorista , este se ríe , pero con una mirada "Baby" Nicks le indica que es buen trato , aclarando que mientras dure su estatus de campeón o Gonzalo consiga un buen sustituto . Al compás de algunas copas se me dejan en la avenida Drosera frente al edificio Dali .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina25 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario