lunes, 14 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina30 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina30 tomo 2

-mire don Mhortel , los brazos bajan o extraen los barriles de los vehículos , los colocan en las bandas y estos la llevan hasta donde esta el elevador , ahí otros brazos los introducen al elevador y los bajan a la bodega abajo del almacén , abajo hay unos brazos y vehículos que los acomodan , según escuche a los militares que estuvieron antes pueden almacenarse unos cinco mil barriles (seguridad)

_es muy interesante verdad , pero porque barriles , pensé que era para objetos varios y no tan especializada , quien almacenaría tantos barriles (Malshanse)

-pues la farmacéutica Greenwish , en el patio trasero hay algunos barriles que ocuparon de ejemplo los que instalaron todo el sistema robotico (seguridad)

Me dirijo al patio trasero y veo los barriles , son de color amarillo fuerte con el logo de la farmacéutica , me suena ese nombre , tomo una foto del barril y en eso me pregunta el seguridad que si seguiré pagandole , ya que se le notifico que hasta este mes estaba bajo contrato , le pregunto que quien le pagaba su sueldo , si el seguridad me dijo que jamas había visto al doctor Gordon Smith , este me dice que es a través de un abogado que se le deposita , justo en ese momento me dice que alguien esta en el portón y que me busca , nos regresamos y en la puerta una mujer de treinta años muy bien vestida me saluda y me pide unos minutos para hablar .
Se presenta como la teniente Anderson , que fue designada para hacerme entrega oficial de propiedades incautadas , con una pequeña tableta portátil me da los por menores técnicos , le agradezco y le pregunto por los detalles de cada propiedad , esta me indica que la ultima que adquirió el doctor fue esta bodega , que ya fue inspeccionada en busca de búnker o algún almacén secreto , pero nada que los asesinos ocuparan para sus delitos , la teniente Anderson me felicita , le pregunto si hay mas inmuebles que el gobierno me regalara , esta me dice que aun siguen trabajando en la calle Barret , que localizaron muchas cosas y esta no se me entregara aun , que las finanzas del doctor fueron congeladas y se dividirán el patrimonio de este entre los familiares cercanos de las víctimas , al preguntarle sobre que se edificaría en los predios baldíos cerca del boulevar escarabajo , esta tomo su tiempo y me dice que unos laboratorios y oficinas de una farmacéutica que había pagado un enganche por los terrenos , que eso se arreglara mediante el departamento de propiedades , el reembolso a esa farmacéutica que no debo preocuparme con impuestos de ningún tipo por los terrenos , eso fue solucionado por el departamento de catastro , me comenta en cuanto están cotizados y que en el registro de dueños se omitirá el nombre del doctor Smith para que no pierdan valor .
Con un tono mas casual le pregunto quien llevaba las financias y las cuestiones legales del doctor , esta me sonríe y me comenta que oficialmente esto no me compete , me dice con suavidad que "Jhonson y asociados" , me pregunta el porqué me interesa eso , le comento que deseo seguir pagando la seguridad y no solo las cámaras y los drones , me dice que ella puede encargarse de eso , llamamos al seguridad y este entrega los datos , se mantendría el mismo sueldo a él y al otro seguridad nocturno .
Me informa que si vendiera por separado el equipo robotico obtendría una buena ganancia , están nuevos y son de ultima , esta me pide regresar dentro de la instalación , ahí me indica que sobre nosotros esta la oficina y presiona la pared a un costado de la puerta y la oficina baja , muy bien oculta la verdad, aunque me dice que es un diseño muy usado actualmente , se maximiza el espacio , que el gobierno también ocupa estos sistemas , es un diseno del arquitecto Benedict Arnold , la teniente Anderson es muy servicial , esta con mucha pena me pregunta si nos podemos tomar una foto , que claro que es algo increíble la captura del asesino de la rosa azul , pero la quiere para su unidad de trabajo , muchos perdieron algunos familiares en la tercera guerra global en su unidad de trabajo y bueno eso seria un bello detalle para sus amigos , claro que acepto y le sugiero un video .

-disculpe la pregunta señor Mhortel , pero porque regreso a patrullar las calles , si con lo que usted hizo en la guerra y su apellido , usted pudo rápidamente subir en la milicia (Teniente)

_quería hacer mi propia vida y no vivir de mi apellido , usted ya a de saber que fue dado de baja deshonrosa de la policía , aun así me gusto ese estilo de vida por eso me hice detective (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina30 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario