jueves, 17 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina33 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina33 tomo 2

-este viejo es muy ladino y tramposo , yo me doy , mejor comamos (Elena)

Con eso hubiera terminado la pelea , pero no , Emy me conecta un derechazo a mitad del pecho , las dos se ríen y Emy se disculpa , aunque debo admitir que fui el que mas gozo en este enfrentamiento , Emy en verdad sacaba todo ese temor de su alma , Elena nos sirve y guía para degustar la comida india , Emy sigue aun con esa energía y su nueva victima es su ordenador portátil , a mitad de la comida esta grita que me duche y me ponga mis mejores ropas , que a eso de las doce de la noche habrá una exposición de arte de Wolffia Angusta en la galería de arte Brannon Vega , en el Boulevar Escarabajo .

_no se quien diablos es esa tal Wolffia , además esas exposiciones casi siempre son por invitación mi querida Emy (Malshanse)

-eres un dinosaurio cultural ...
aaa pero si fueran de ir a ver mujeres con poca ropa sabrías los minúsculos detalles de ese mundo verdad viejo ....
Wolffia Angusta es una artista plástica que a logrado plasmar muchos de los horrores que se sufrieron en la tercera guerra global , aunque su obra estará en exhibición durante todo este mes en la galería de arte Brannon Vega , este día es la inauguración y estará presente Wolffia Angusta (Emy)

_bueno una expresión muy antigua que deberás aprender mi adorada esposa ...
"me vale una hectárea de estiércol"
yo me quiero ir a dormir temprano , a mi edad me debo de cuidar (Malshanse)

-eres un embustero , siempre te acuestas hasta las tres de la mañana escuchando musica o viendo películas viejas , además a la exhibición esta invitado Arnoldii Sabotatore !! (Emy)

_no me digas que este es otro artista que plasma las vivencias de las tropas basado en historias que leyó en la red , no tengo ganas de ir y te repito que mínimo esta exhibición fue por invitación , con tanto nombres rimbombantes (Malshanse)

- es cierto porque no son tan sencillos como Elena Ruiz , Emy Fong o quizás Malshanse Mortimer Mhortel héroe del mundo y amante de cuanta resbalosa se le atraviesa enfrente , no captas Suertudo , Arnoldii Sabotatore es el dueño de "Rafflesia di Arnoldii" el centro de belleza mas exclusivo de este sub continente , entiendes ?!? (Emy)

_mmmmm (Malshanse)

-esta definitivamente fue una victoria aplastante triple mi adorable Emy , aunque esta el hecho que a de tener la razón Malshanse , mínimo sera por invitación (Elena)

-en verdad eres un viejo despistado ?!?!
mira Elena este viejo a borrado varias invitaciones sin saber de quien "son" o para "que" , como esta de la televisora Brugmansia (Emy)

Claro que las borre , tu sabes eran para entrevistarme y pasearme como un fenómeno , acepto mi error de borrarlas sin leer el contenido , claro que no lo admitiré y menos frente a estas dos arpías , gozan con mis errores , sin ningún pudor Emy se empieza a desvestir mientras se dirige a su habitación , la sigue Elena con la misma estrategia , yo sigo comiendo y al ofrecerle algo a Oliver este me le hace malos gestos , me levanto y me dirijo a buscarle lasaña , ahí cambia su actitud felina .
Llamo a un servicio de limusinas , de la corporación Anstron , esta nos recogerá a las once y media de la noche .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis

pagina33 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario