viernes, 4 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina20 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina20 tomo 2

Entre la lista que me hace Emy de los investigadores privados reconozco un nombre , "Ernesto Lavalleza Murphy" este es un ex militar y a tenido varios casos importantes , la verdad hasta hace un mes era el segundo o tercer detective mas conocido de la ciudad , al hablarle y explicarle en el punto en el que estoy en este momento y que si el podría aceptar mis casos este se muestra comprensivo y claro un poco sorprendido que no eligiera a Sanson Pommes .
Le comento que pronto este podría ser un inquilino de la cárcel Darlingtonia , este se ríe y comenta que volverá a los titulares como el lo a querido durante los últimos cinco años , me comenta que tienen una rivalidad , aunque el investigador Sanson Pommes tenia esta rivalidad con todos los investigadores aun los nuevos , al despedirnos me dice que me agradece , que me mantendrá informado sobre los casos .
A eso de las cuatro de la tarde del cuatro de abril una conmoción frente al edificio Dali , un equipo de la policía a sitiado a un peligroso delincuente en el cuarto piso , es Sanson Pommes quien era requerido por la justicia por la golpiza que le propino al conocido arqueólogo Pierre Bouchard , al cual le rompió tres costillas y bueno destruyo muchos documentos en proceso de traducion , el arqueólogo tenia buenos amigos en altos puestos y la fama de Sanson Pommes no le ayudo , veo como es extraído del edificio y sometido otra ves en la acera de la calle , los transeúntes toman vídeos y fotos del hecho , no es un muy glorioso el final de este personaje que le dio tanto a la ciudad , pero la fama es una amante muy caprichosa que te deja y deseas recuperarla a cualquier costo .
Sanson Pommes grita al edificio Dali mi nombre , que les diga la verdad , que fue el quien descubrió al asesino de la rosa azul , además me acusa de la desaparición del alcalde , claro que estuve con intención de bajar , pero Emy me hizo comprender el porqué no debía hacerlo , por la ventana veo como lo introducen a la patrulla y esta se eleva , Sanson Pommes golpea el vidrio de la ventana con su cabeza y grita algo .
Mi teléfono Celular suena a eso de los veinte minutos luego de la captura del famoso investigador privado , es la secretaria particular de la señora Patricia Mejia Sasso , por una cuestión comercial , claro que acepto , aunque no por el dinero sino porque la constructora Mejia estuvo envuelta en el caso del asesino de la rosa azul , pido investigar todo sobre Patricia Mejia Sasso a Emy , esta ya tenia un archivo desde antes , esta lo despliega en la oficina .
Patricia Mejia Sasso tiene ochenta y tres años , con descendencia latina , de uno setenta de estatura y con estudios básicos , comenzó con una pequeña empresa de reparación y construcción familiar , tiene tres hijos adoptivos , se a divorciado un par de veces , aunque siempre es muy hábil y hace acuerdos prematrimoniales , veo una imagen de ella , hace algunos años atrás , se a mantenido alejados de los medios públicos , la cita es concertada para hoy por la tarde a eso de las seis de la tarde en las oficinas centrales que están por el rumbo del boulevar escarabajo .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina20 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario