lunes, 28 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina44 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina44 tomo 2

_por cierto doc , quien le vendió ese frasco de la Rafflesia Hortencia es mas que todo curiosidad profesional (malshanse)

-"la Libélula" Kowalski me lo vendió , aunque eso de la curiosidad no te la creo Malshanse (Moroau)

Tengo reseca la boca , antes de presionar el botón de atención , veo entrar al abogado Javier Lopez completamente con un traje blanco , claro del tipo quirúrgico , este sostiene un vaso en una bolsa y una botella de agua en otra bolsa , al decirle que estamos sincronizados este se ríe , me comenta que ya a estado convaleciente y sabe como es la sed , abre la bolsa del vaso y la de la botella , me sirve agua , sin mediar palabras saca un arma y me encañona .

-perdonaras que te pide que me saludes correctamente mi querido "Adan" (Javier)

_claro mi hermano "Adan" (Malshanse)

Sujeto mi muñeca izquierda con mi mano derecha , con dificultad , el arma desaparece y se me pide disculpa , es una broma privada , que siempre esta pidiéndome disculpas el abogado , este me dice que son la una y media de la madrugada , que no puede visitarme mas tarde para evitar se nos relacione , mencionando que mi incidente no tiene relación con "Los Amantes De La Muerte" , aunque al principio se pensó que si tenia relación , se descubrió al llevar la investigación de parte de la comisionada de policía Viktoriya Yurievna Koslov , que fueron los parientes de Sanson Pommes por venganza por lo de su tío , este había muerto un día atrás en la clínica de la cárcel Darlingtonia , por múltiples puñaladas , aunque eso se manejo internamente , aun la reparación de la fachada y el interior del piso fue por medios no oficiales .

-como comprenderás fue extraño que un nuevo miembro tuviera ese percance , además tu esposa hizo una insinuación , retirándola cuando el doctor Moroau te atendió y luego volviéndola hacer al tu ser dado por muerto , claro que era muy sutil al decirlo , así que por eso lo del arma y claro ese tono de piel muy leguminoso debía cerciorarme que fueras tu , hay algo que desees decirme ? (Javier)

-hay algo que confirme la identidad de estos infiltrados , tu sabes Javier , como para que tengan su color original , es una parte de lo que te contare (Malshanse)

-estas gracioso al hablar , pero si hay un químico que al ser suministrado hace que vuelcan a su color de piel primigenio , aunque solo duraría unos minutos el efecto , no esta confirmado eso del tiempo , el sujeto de pruebas exploto y no dio oportunidad de hacer analices (Javier)

_osea que fue en una captura y utilizaron eso para confirmar su identidad , como dieron con ese descubrimiento y hay forma de impedir que exploten esos malditos (Malshanse)

-los "Bartsia" tiene una pequeña célula que no esta en los híbridos nacidos en la tierra , el químico que se desarrollo ataca esta célula y esto hace que el sujeto no tenga control del color de su piel , se estaba investigando pero lamentablemente fue muerto el equipo de investigación , una supuesta explosión de tuberias , es un caso congelado en nuestros archivos , sabemos que fueron los infiltrados pero no pudieron dar con ellos , esto fue cinco años antes de iniciar la tercera guerra global , entonces me dirás que pasa mi amigo ? (Javier)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina44 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario