martes, 22 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina38 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina38 tomo 2

-es una maravilla verdad , sabe estuve casi a punto de comprarla , aunque fue mas rápida la conexión a la red del arquitecto Arnold , es un gusto de conocerlo señor Mhortel , permítame presentarme soy Angel Trumpet y espero que podamos concertar una cita para un proyecto (Angel)

_el gusto es todo mio , aunque no comprendo porque no la adquirió , si usted es el mecenas de Wolffia Augusta y tenia prioridad (Malshanse)

Angel Trumpet es un hombre de aspecto mayor muy bien conservado , elegante al hablar , con sus ojos azul claro , cabello rubio de quizás uno setenta de estatura con un elegante bigote y muy fuerte en su apretón de manos , su ropa es holgada pero de corte fino , me comenta que en realidad es una fundación que el preside la que es la mecena del joven prodigio , así como apadrinan a muchos mas nuevos valores , que yo conocí a unos ejemplos , "Las Deidades" , la fundación tiene presencia en las principales ciudades del planeta y siempre están en busca de nuevos valores en escultura , pintura , actuación y música entre algunas áreas , Angel Trumpet me comenta sobre el proyecto de una serie basada en mi vida y como ellos desearían que yo cediera los derechos de mi vida , explicando que tocaran el paso por la milicia y la policía de ciudad Ghiardino , culminando en la captura del famoso asesino de la rosa azul , que están dispuestos a hacer una buena oferta económica por tales derechos .

_claro que podemos llegar a un entendimiento por esos derechos , pero con ciertas condiciones señor Trompet (Malshanse)

-aprovechando la oportunidad dígame cuales son esas condiciones (Angel)

_que por ningún motivo se denigre a la policía y al contrario se fomente su buen trabajo en este caso (Malshanse)

-lo felicito señor Mhortel , es usted muy integro y generoso a pesar que se ve claramente que algunos elementos de la policía no estaban muy conformes como se cerro el caso , en mi cadena televisiva trasmitimos como fue tratado por los policías de la séptima delegación (Angel)

La platica se extiende mas de treinta minutos , es muy carismático Angel Trumpet , seductor en su forma de hablar, comentándome sobre la trama y como sobreviví en aquella cápsula luego de detonar la bomba en la ciudadela , me pregunta si los asesinos me dijeron sobre sus planes a futuro o alguna nueva victima , al comentarle que yo fui sorprendido por ellos y que me estaban torturando para saber los detalles de como yo había dado con ellos , en una parte de la conversación me insinúa Angel Trompet que podríamos hacer que fuera híbrido el odontólogo Gordon Smith , a lo cual me niego , explicándole de que quien era híbrido era el dependiente de la floristería , el joven y fuerte "Nikolái", que el doctor me caía muy bien , claro que le digo que es por la confianza que me inspira que le comento eso , me dice Angel Trompet que leyó el informe que entregue y que Salome Willians era hombre al nacer , este insinúa que fue eso lo que detono la primera muerte , Homofobia .
Somos interrumpidos por un joven que lo saluda y abraza a Angel Trompet , de unos veinte años delgado con su piel blanca y cabello oscuro con las puntas de su cabello con un fuerte tono morado y con una gran sonrisa me lo presenta .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina38 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario