domingo, 13 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina29 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina29 tomo 2

Al salir de los predios y recorrer el boulevar escarabajo busco al arqueólogo , en la puerta de su local un holograma se disculpa con los clientes y esta recibiendo mensajes de futuros trabajos , justo ahí me percato de un biplaza aéreo de ultima generación ,es un bello deportivo , junto a este unos drones , al dirigirme a mi nena veo como desciende el biplaza amarillo eléctrico con un ángel pintado a su costado y los drones giran a mi alrededor , una joven baja del vehículo y me saluda , es una mujer de veinticinco años , de uno setenta de estatura , su cabello pintado de rubio con puntas moradas y una piel de color caramelo claro que se ve muy tersa , delgada y una gran sonrisa , la joven me saluda . noto que la joven es custodiado por otros vehículos aéreos .

-disculpe caballero , creo que teníamos una cita , cree que podríamos hablar , soy Patricia Mejia de constructoras Mejia (patricia)

Que sorpresa al ver a la octogenaria empresaria como una hermosa joven , esta me dice que aun hay equipo de su compañía en mis terrenos , que desea recuperarlos , además me comenta que había una oferta por ese predio para construir un edificio , que si no deseo venderlo , la escolta de la empresaria poco a poco se acerca , ahí veo a su secretario particular , le pregunto bajo que acuerdo se limpio u ordeno los predios baldíos que hoy me pertenecen .

-lo lamento señor Mhortel pero eso no puedo decirlo , usted comprende que es la ética profesional verdad ?
y que no puedo divulgar los por menores (Patricia)

Yo le agradezco su franqueza y me despido , la joven octogenaria truena los dedos y sus escoltas me cortan el paso , ahí noto bien a al esposo de Patricia Mejia , este le murmura y con otro tronido de dedos sus escoltas me abren camino , la octogenaria me ofrece ocho millones de créditos justo a mitad de la calle .
Al comentarle que los predios los herede de un asesino y que la ética profesional no encaja en este caso , esta pronunció algunas palabras , la verdad no le comprendí , ahí su asistente personal y esposo la hace retroceder .
El esposo de la octogenaria tendrá unos cuarenta y cinco años , encorvado de uno setenta de estatura , de piel blanca pero bronceada , con una forma dulce y suave de hablar , cabello negro .
Al subir a mi nena me despido con una sonrisa , veo la molestia de la sensual y joven octogenaria , esta patea el suelo y se retira , cambio a mi nena a su función aérea , aunque doy una vuelta al convoy de la empresaria constructora que desde el piso me ve con odio .
Acelero para evitar tener escolta y bajo a una calle con rapidez y de golpe , veo como pasan detrás de mi unos empleados de la constructora Mejia , sus hermosos autos de lujo los delatan , hablo con Emy y le pido que investigue en la alcaldía los permisos relacionados con mis predios vacíos , me dice que hay una bodega en la avenida Tulipán , despliego un mapa de la ciudad y es curioso como las bodegas están muy cerca de mis predios baldíos , a un par de kilómetros , es una enorme bodega con un área de almacenaje robotizada .
Una valla de color blanco con infinidad de grafitis rodea la propiedad , en el portón un seguridad me pregunta el porqué de mi visita .
Este me reconoce antes , se ríe y disculpa , que hace solo unas horas se fueron los militares con sus equipos , hay varias cámaras de seguridad y drones , al preguntarle al seguridad si es de planta o rotativo este me dice que son dos , uno de día y otro de noche , que sus servicios fueron contratados hace como un año atrás y que desconocían que el dueño de la propiedad fuera el famoso asesino de la rosa , que nunca se acerco a las instalaciones , al entrar a la bodega y conectar la energía , es increíble .
Muchos brazos mecánicos y sistemas de banda en el piso , todo esta nuevo o sin uso , aun tiene muchos de los brazos sus plásticos de empaque .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina29 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario