viernes, 25 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina41 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina41 tomo 2

Nos retiramos muy de madrugada , este mini concierto se alarga , en un momento se mueven con sus instrumentos fuera de la galería de arte Brannon Vega , es caótico pero una gran publicidad , con un saludo a la distancia me despido de "Las Deidades" estos se despiden pero los veo como en trance , disfrutando cada acorde y nota de esas viejas melodías , Emy y Elena me jalonean y nos movemos al estacionamiento , nuestra limusina nos intercepta a mitad del recorrido , al elevarnos y ver como se crea un remolino en la calle , Emy tiene ese brillo y me agradece junto a Elena , aunque me pregunta si se logro .
Al estar en la calle Mercury y darle una buena propina a nuestro chófer , me comenta este que nos siguieron , mencionando que están detrás del edificio Donatelo , que se dio cuenta hasta el final , le agradezco .
Al entrar a nuestro piso el hermoso Oliver nos saluda , Emy se disculpa y le dice que no le trajimos nada , que de inmediato le abrirá una lata , de una de mis bolsas saco un poco de suchi y de la otra bolsa salmon , Elena se ríe y goza con eso , me pregunta donde había suchi , le comento que si no hubieran estado actuando como pubertas con los músicos , las dos se ríen .

-aunque viviera doscientos años no podría olvidar esta noche , realmente son unos lindos verdad Emy (Elena)

-son muy dulces y caballerosos , en ningún momento se negaron a posar con nostras o mandar saludos , gracias Malshanse eres un amor al complacer a tu esposa (Emy)

La verdad tengo hambre y asalto el frigorífico , Emy y Elena se dedican a subir vídeos y fotos con sus ídolos musicales , yo me muevo por las paredes falsas y enciendo mi ordenador , al sentarme en mi escritorio , tengo mensajes de Angel Trumpet y Arnoldii Sobotatore , para cerrar los tratos .
Busco las fotos de la exposición , buscando las imágenes o vídeos donde estén estos malditos infiltrados .
Me levanto al frigorífico y busco el reloj del odontologo , al activarlos muevo las imágenes y en un momento de genialidad coloco mi mano sobre la imagen de los infiltrados oprimiéndola dos veces , se despliega un archivo ahí veo como se conforma la dupla , con mi teléfono celular tomo las imágenes de cada dupla , son ocho infiltrados en total , al presionar dos veces el nuevo archivo este regresa a su formato original .
Sin ninguna advertencia las paredes exteriores de nuestro piso son violentadas , escucho como penetran los proyectiles y todo en la oficina salta y se desbarata , le grito a Emy que se dirija a su habitación , saco mi escopeta de caza de una de las gavetas del escritorio y precio una clavija , el mecanismo del escritorio se traba , dentro del escritorio esta una rotativa de siete cilindros con poder de penetración de hasta doscientos milimetros , dirigido a la entrada del elevador , este al presionar una clavija debería girar trecientos ochenta , a ras de piso me muevo , sobre mi el holograma de los infiltrados , regreso al escritorio y recupero el reloj , lo desactivo y me dirijo a la habitación de Emy , la madera y cerámica saltan y rebotan en la alfombra y piso de mi oficina , las ventanas terminan de caer y por ellas tres maniquíes asesinos , con blindaje táctico se presentan , esferas de reconocimiento dan mi localización y estos tres maniquíes se acercan , el primero recibe un disparo justo en la rodilla , aunque no entra el tiro en el blindaje , el propio impacto lo tumba al piso , sus otros dos amigos disparan en mi dirección , además lanzan una granada incendiaria , por algunos segundos lanza el inflamable en forma de neblina , después salta al aire y suelta un gel , luego una chispa a cierta frecuencia crea la reacción y se forma como una burbuja de fuego , levantan a su compañero y lo llevan a la ventana , logro darle a otro en la rodilla para entorpecer su rescate , me quemo por completo , al iniciar la primera etapa del sistema contra incendios este solo aviva mas las llamas , en mis ropas y piel se pega el gel de la bomba , Emy grita ...




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina41 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario