martes, 29 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina45 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina45 tomo 2

Al comentarle al abogado Javier Lopez que tengo dos prospectos , este me pregunta quienes son y como lo supe , le comento que tengo evidencias fuertes para pensar que hay infiltrados en Hiedra y en el gobierno militar , el abogado se aleja un poco y saca su arma , es muy tenso para mi en ese punto , coloca el arma en el piso y sigue caminando , el abogado se sienta en el helado piso , yo me incorporo y me siento en la cama , los cables que tengo en el pecho y mangueras de mis brazos me lo dificultaron un poco , moviendo su cabeza en aceptación el abogado Javier Lopez reconoce que el a tenido dudas siempre , ya que no han tenido tanto éxito en extinguir a infiltrados "Bartsia" en estas ultimas décadas , aunque me comenta que estos están en áreas en especifico , el punto que el pone sobre la mesa es contundente , la flota creada en secreto de naves espaciales tomo desprevenidos a los "Bartsia Trixago s" este es preciso al mencionar a la nave Bratva y su gemela Fehnay destruida en la batalla lunar , además de los dientes de león y su reclutamiento .
Le digo que estoy noventa y nueve por ciento de seguro de mis dos primeros objetivos , aunque tengo seis prospectos mas , este titubea y me pregunta como se que el no es un infiltrado .

_es parte del riesgo no crees Javier , creo que me jugare esa posibilidad .
Necesito algunas cosas antes de revelarte a los dos que descubrí , por ejemplo el químico para revelar el color original de los "Bartsia" , que me localices a la Libélula Kowalski y que armes un equipo , esto después que pasen la prueba que no son "Bartsia" , a estos los aislaras para evitar fugas de información (Malshanse)

-comprendo , sera algo entre nosotros (Javier)

_por supuesto no deseo que por un descuido los infiltrados en Hiedra o el ejercito sepan que estamos tras ellos , sabes que mis atacantes recientes , los parientes de Pommes llevaban unidades blindadas Maniquís , deseo saber quien y como los obtuvieron (Malshanse)

(el código Maniquí es algo utilizado en las fuerzas militares , son trajes de combate experimental , estos fueron probados en la tercera guerra global , son exoesqueletos tubulares que cubren las partes del cuerpo , son de Lucille es-335 , aunque su maniobrabilidad es muy baja , su capacidad de absorción es casi del ochenta por ciento , son una copia de los que ocuparon los "Bartsia" en la segunda guerra global , aunque en la tercera guerra global no fueron populares aun se sigue experimentando con ellos , mis atacantes tenían unos modelos que no reconocí)

-es gracioso , ya que yo pensé lo mismo , aunque olvidas el detalle de las bombas incendiarias , eran también de grado militar , lo investigue .
Me llevo a uno de nuestros distribuidores y miembro de hiedra , Thomas Ting el cual es miembro de nuestra organización ya hace casi cincuenta años , este curiosamente estuvo en la investigación de la fuga de gas de aquel equipo de científicos que desarrollaban el inhibidor de color , aunque también hay que recalcar que esta muy bien conectado con las bases de Hiedra , tu comprendes verdad (Javier)

-si , se que estamos sobre hielo muy delgado , te haré llegar muchas fotos , si en dado caso estuviera la foto del señor Ting entre ellas , eso te confirmaría tus dudas , deberás conseguir el compuesto por otro proveedor y formar tu equipo de respuesta , si es posible que no tengan familia (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina45 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario