domingo, 27 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina43 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina43 tomo 2

(20 de Abril de 176)

Al abrir los ojos y reaccionar veo una gran imagen vestida de blanco , esta hace que me brote una sonrisa , es Victor Maledicione , este también se ríe y golpea sus puños advirtiéndome que no siempre estaré como su paciente , es extraño , ya que esta totalmente cubierto , solo por su tamaño y esa cara de marsupial supe que era el , el plástico sobre su rostro se empaña , se que le causo risa , estoy a salvo .
A los minutos esta frente a mi el doctor Moroau también cubierto por completo , con una extraña luz verde que sale del interior de su palma derecha me ilumina , al preguntarle donde estoy este menciona que no tengo daño cerebral , que note ese detalle .
Como no hacerlo , es un salón blanco y sin ventanas , con varios brazos quirúrgicos sobre la cama o plancha donde estoy postrado , una iluminación tenue , estoy totalmente cableado por decirlo de una forma , creo que mi pulso cardíaco aumenta cuando veo mis brazos de un tono verde zanahoria y claro que se que no es por la luz verde de la palma del doctor .

-es mi nueva clínica privada , sabes que no podía dejar a mis clientes no registro sin atención , además desde hace años se me patrocino por completo , de parte de una universidad por mis adelantos en trasplantes híbridos , el color verde de tu piel desaparecerá en unos días no te preocupes , tuviste quemaduras de tercer grado y bueno en dos ocasiones te di por muerto .
Por cierto esto te costara solo la mitad , en verdad creo que lo hiciste adrede Malshanse (Moroau)

_que día es ? (Malshanse)

-veinte de abril del setenta y seis , las diez de la noche , fueron catorce días de lucha de tu parte y la mía
Le avisare a tu esposa y abogado que te podrán visitar mañana para que descanses hoy , tuve que inducirte en un coma , era demasiado el dolor , tus pulmones estaban muy dañados , te injerte piel de híbrido y bueno además un tratamiento de rejuvenecimiento por decirlo de una forma (Moroau)

_piel hibrida ? rejuvenecimiento?
no sera esa porquería de "Rafflesia Di Arnoldii" verdad ?!?

-en verdad estas en todo , aunque esta enfocado en el extracto de la Rafflesia Hortencia , una de la tantas plantas encontradas en las naves incubadoras de los "Bartsia Trixago s " , pero mi tratamiento esta mas destinado en el trasplante de órganos que en la estética externa , es por lo que la universidad patrocina mi investigación , sabes Malshanse hace algunos años conseguí un poco del extracto de la Rafflesia Hortencia de donde se refina el tratamiento de Arnoldii Sobotatore , era diferente , mas puro y sin ningún efecto colateral dañino (Moroau)

-no deseo tener las puntas de mis canas moradas , me veré como un caza novas desesperado no crees doc (Malshanse)

-no te preocupes llevo años sintetizando la formula y removí el compuesto que crea el color morado , en verdad es extraño la composición química de la Rafflesia Hortencia , sus usos han sido muy limitados , en tu caso fue injerto de piel de híbrido y dosis de la Rafflesia Hortencia muy potentes las que te recuperaron , pero creo que en un par de años lo tendré descifrado , la taza de aceptación en los trasplantes sera del ochenta o noventa por ciento , solo imagínate las vidas que se salvaran en los campos de combate Malshanse (Moroau)

El doctor se apasiona y me comenta como ese extracto lo guió , aunque es muy difícil y casi imponible de conseguirlo , este adquirió un frasco que conserva como un tesoro , ese el gran secreto del doctor , fue bajo este método que salvo la vida de la hija de "la parca" , aunque no podía revelar su tratamiento porque perdería su patrocinio universitario y podría ser acusado de espionaje industrial , fue así que perdió su licencia .
Me dice que fue una sorpresa cuando "la parca" le llamo y le dijo que yo estaba en la clínica , como mi esposa y mi abogado mantuvieron mi incidente fuera del radar de los medios públicos , el doctor Moroau se despide de mi , que estaré tranquilo , ya que se me administra un sedante suave .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina43 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario