sábado, 12 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina28 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina28 tomo 2

-pero señor ? que tipo de bomba era y sus trajes resistieron las esporas ácidas , de que estaban hechos ? que dispositivo ocuparon para guiarse por la ruta al centro de la ciudadela "Aroma Dulce" ? por que solo ustedes atacaron a toda la ciudadela y sobre todo como es que escaparon siete si usted dice que habían cargas explosivas en las cápsulas salvavidas (soldado)

_perdón soldado pero eso aun es secreto , lo que les cuento solo tiene la diferencia de colocar los nombres en el orden correcto y mi pasión , bueno además que se los comenta un sobreviviente , pueden ver este mismo relato en el informe en linea de la misión , no es un secreto (Malshanse)

Claro que tenia muchos agujeros el relato , para comenzar erramos siete naves las que atacaríamos a la ciudadela "Aroma Dulce " , pero un error en la coordinación hizo que se perdieran la unidad "43" y "36" , además según inteligencia la estructura de la ciudadela contenía corredores rectos y con simetría , basados en las naves de los "Bartsia Trixago s" de hace cincuenta años , como en la guerra de los cubos de hielo y el resto de la guerra muchos de nosotros robábamos a los cadáveres de los "Bartsia" en busca de suministros bélicos y recuerdos .
(los recuerdos eran cotizados en los mercados negros al regresar de la guerra , de ahí es que el doctor Smith consiguió su colección , fue con esos créditos extra que tuve para crear mi oficina luego de ser despedido de la policía) .
Nuestros trajes eran carcomidos por las esporas moradas , mi brazo izquierdo fue el primero en colapsar fue algo terrible ese hormigueo y ardor , solo las fuertes analgésicos lograran que continuara , las esporas ácidas corroyeron la unidad estabilizadora de la bomba , creo que la radiación mantenía lejos a las esporas ácidas .
Los heridos que se quedaron a resguardar la bomba tenían parálisis en sus piernas y colapsaban , aun el diablo no estaba en condición de moverse hacia la "cupido" con fuertes alcaloides y música psicodélica estos se quedaron .
Solo nos marchamos unos diez hacia la "cupido" , Fudo , Charly , Antoni Wilson y yo , condujimos la bomba y las esporas ya no nos atacaban .
Con las cargas explosivas de los "bartsia" y las nuestras creamos trampas y cazabobos , mucho del cableado en el enorme jardín eran con explosivos de los mismos "Bartsia" .
Los muchachos preguntan que haré hoy que soy rico y que si me enlistare para la cuarta guerra global . Les comento que ya están mis papeles en tramites en las unidades "la graine" estos preguntan cosas sobre mis amorillos con todas las mujeres que se me atribuyen y claro sobre los ofrecimientos que según algunos medios se me han hecho llegar de parte del gobierno militar .
Al pasar las horas con música rock muy pesado entre los predios baldíos jugamos un partido de Football , pues me quedo atrás como defensa ya no tengo el aire de hace algunas décadas pero si la pasión , sudando y jadeando se dilatan las horas , el cabo me comenta que sus ordenes son permanecer en el área hasta nuevo aviso.
De repente cae un "dron" comercial , este fue derribado por un franco tirador , la verdad que yo no tengo experiencia en terreno , mi guerra fue a quema ropa y abordajes , las tropas que están en tiempo de paz se entrenan diferente, cuando yo me enrole en menos de dos horas el capitán ya nos había asignado puestos y responsabilidades en los Nefistofeles .

-ya con este llevamos como unos seis , alguien muestra mucho interés en el área o sus drones son modificados como sus esferas de exploración señor Mhortel , sabe tenemos una señal que le indica a los drones comerciales que es un área restringida (Cabo)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina28 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario