sábado, 19 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina35 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina35 tomo 2

-he aquí quien igualo su entrada , mi querido "Malsha" te presento a Uno , Dos , Tres y Cuatro , LAS DEIDADESSSS
!!!!!
y este bello semental es Malshanse Mhortel , la espada flamígera de la justicia en ciudad Ghiardino y un verdadero sobreviviente de la "76" (Wolffia)

_el gusto es mio , soy un admirador de sus talentos , por favor déjenme presentarles a mis acompañantes , mi esposa Emy y su amiga Elena (Malshanse)

-el gusto es nuestro en verdad señor Mhortel , Mis padres formaron parte del ejercito y contaban la bravía de la "76" ,,
señora Mhortel a sus pies y un gusto de conocerte Elena (2)

-yo recuerdo cuando una vez mi padre le grito a mi madre que ustedes eran unos maricas espaciales , fueron casi cinco puntadas por la herida en la cabeza que le propino mi madre con un sarten , jamas eso se volvió a decir sobre la "76" , mi madre fue jefe de una unidad en las brigadas dientes de león (4)

(las brigadas dientes de león como "la graine" son de voluntarios , con la diferencia que son patrocinados por empresas , identidades no gubernamentales o el hampa , su misión es ser la ultima linea en la defensa del planeta , su actuar es sencillo , en naves de tres o cuatro tripulantes giran alrededor de las naves mas grandes como por ejemplo "Bratva" que nos abrió pasa en la misión contra la ciudadela , al entrar en combate estas atacan el casco de las naves uniéndose a ellas por magnetismo y colocando cargas explosivas , el requisito para formar parte de las brigadas es no tener hijos y estar medio locos , una pensión vitalicia se les hace llegar de parte de sus patrocinadores , estos son el equivalente de la "76" en el área civil)

_la verdad tuvo mucha suerte tu padre y no solo lo digo por casarse con su madre , todos en los dientes de león no tenían nada que perder y todo por ganar , mis respetos a ellos señor cuatro (Malshanse)

-pues la verdad yo siempre pensé como muchos que ustedes no existieron , sus registros son muy vagos y nadie en el ejercito los recordaba , ustedes eran como una leyenda creada para reclutar , la verdad que fue muy revelador todo las fotos y expedientes que se liberaron de la "76" luego de tu hazaña Malshanse , aunque no se dice a quien cargabas y porque se te ascendió de piloto artillero a capitan , nos lo dirias tu ? (1)

_claro con mucho gusto y con juramento , si usted me dice quien es en verdad es , señor "Uno" (Malshanse)

-bueno es que .... pero ..... es que es diferente por ..... (1)

-mejor quédate callado "Uno" , lo felicito señor Mhortel no es tan fácil hacer que se quede sin palabras en la boca nuestro querido "Uno" , por cierto lo que si quisiera saber es que música en verdad escuchaban al lanzarse contra de esos hijos de mala madre , el mito de la "76" a sido por estos últimos veinte años tan enriquecido que es casi una conspiración mas que un hecho histórico , como nuestro querido "Uno" siempre hablaba , hasta el querido Wolffia fue timado hace un año por uno que le dijo que el era un sobreviviente de la "76" y le contó puras mentiras , como los famosos Shocking Blue de dos metros de alto o las mujeres híbridas de seis brazos que estaban dentro del templo de la religión de los "Bartsia Trixago s" en el corazón de la ciudadela (3)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina35 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario