domingo, 6 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina22 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina22 tomo 2

_gracias mi amiga de la ciencia , solo fue un poco de suerte y como aceptar las caricias de un loco (Malshanse)

-vi los vídeos de como quedaste , estos se filtraron a la red profunda , no seas modesto esos dos te dieron con todo , sabes recibí la invitación para tu fiesta de parte de tu esposa , pero tu sabes mi anonimato es una delicada protección , espero me perdones , por cierto como piensas pagarme la reparación de la mantis ? (Josie)

Antes que le comente algo , soy atacado por la joven prodigio de la tecnología , pues no se cuanto queda de mi vida y no perderé la oportunidad de estar con esta joven , es nuestra primera ves y es mágico ahí en la alfombra muy suave de su oficina , los segundo y minutos se detienen , entre sonrisas y besos me pregunta que si tuve miedo , que sentí al quemarlos y lograr escapar de aquel bunker con mis heridas , que porque no se sabia de mi intervención junto a la "76" , bueno es muy erótico el interrogatorio y este se extiende casi dos horas , al despedirme le pregunto a Josie Collins sobre su programa para crear las imágenes humanas , ya que tiene algunos rastros de ella el holograma que simula al técnico J. Collins , esta me dice que es sencillo y que no es pesado , le comento que lo deseo usar en un caso , esta me lo entrega en una memoria portátil .

-solo debes arrastrar el color de piel que deseas para la imagen , luego su edad y otros detalles como sus ojos o nariz , si deseas transformarlos en su equivalente híbrido o humano normal , veras la pestaña en la parte superior de la hoja de edición , sabes si no estuvieras casado te propondría ser mi amante de tiempo completo (Josie)

_si yo no estuviera entre tantos locos aceptaría ser tu amante , pero eres especial y no deseo ponerte en peligro , pero la verdad solo e corrido con suerte , con respecto a mi esposa esto lo sabe y acepta , lo del peligro no sobre mis amantes , no creas , se que a de ser terrible tenerme y luego perderme (Malshanse)

-presumido , cuídate por favor suertudo esta vez corriste con mucha suerte como tu dices (Josie)

antes de ir a la oficina paso por el hotel chispa , me dirijo a mi habitación , el hotelero me dice que ya se aproxima el tiempo de renovar el contrato , nos reímos un poco con Arturo "buena Onda" Coolman , aunque mi habitacion esta muy ordenado y limpio , me dice el hotelero que fue mi esposa la que llego a ordenarlo , estoy unos momentos y parto a Luigi's , me estaciona en el callejón y veo como hay acción , grandes apuestas y ahí Gonzalo Lee gritando el inicio de la pelea .

_oye Gonzalo no aceptas retos ? (Malshanse)

-señores ante ustedes el legendario investigador privado Malshanse Mhortel quien capturo a los asesinos de la rosa azul y un habitual cliente de este humilde lugar (Gonzalo)

-claro Malshanse , siempre y cuando cumpla los parámetros de tamaño , dime que traes ? (Gonzalo)

Al sacar de la caja de cartón a Marley , Gonzalo Lee se carcajea y bajo comandos de voz veo como un enorme cienpies recorre su pierna y le atraviesa sobre su espalda , llega hasta su hombro , este lo presume y me dice que nadie ha pasado de los cinco minutos con el campeón actual de la calle Mercury , pero que hay que invertir tres mil créditos para hacer un reto contra el campeón , claro que no hay que pagar nada para hacer un reto , pero se que el joven quiere recuperar lo que perdió con mi ultima apuesta , es muy ladino en verdad .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina22 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario